lunes, 13 de julio de 2015

Elijo Ser Luz ¡

Podemos elegir. Conciencia Diaria Karen Berg 
Sábado, 11 de julio de 2015
En cualquier momento podemos ser la causa o el efecto de nuestra situación. Ya sea que aceptemos nuestra Esencia Divina, es decir, nuestra capacidad de ser la personificación de la Luz generosa del Creador; o permitamos que nos afecte todo lo que nos rodea y lo que está en nuestro interior, por ejemplo, lo que la gente dice de nosotros, lo que la gente hace, incluso nuestras propias emociones y reacciones ante los desafíos de la vida.

Cuando somos el efecto, siempre se trata de “mí”, lo que “yo” obtuve o no obtuve, lo que dijeron sobre “mí”, la manera en la que ella “me” juzgó y así sucesivamente. Cuando somos la causa, nos convertimos en canales de bondad, paz y armonía. No importa lo que hagamos o en qué posición nos encontremos, si tenemos un aspecto de generosidad en nuestra conciencia, podemos ser la causa, una fuerza motivadora del bien en este mundo.

La próxima vez que te sientas abrumado por las preocupaciones, los miedos y las ansiedades del “yo”, detente y pregúntate por qué y en qué aspectos te sientes como una víctima. Luego busca una manera de darle la vuelta a esa conciencia. Fíjate en cómo puedes hacerte responsable. Busca la manera de ayudar a los demás. Sé la Luz en la oscuridad de alguien más. Al hacerlo, te conectarás con tu Esencia Divina y con el plano de las posibilidades infinitas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡