lunes, 20 de julio de 2015

Oración a los Angeles de la Confianza


En momentos de duda, de indecisión, de incertidumbre confía , invócalos y veras como detrás de la aparente tormenta y nubes en el cielo que empañan tu visión se abre un arcoiris de múltiples colores y tu visión intención se tornan claras, luminosas y el camino aparece nítido ¡ Que seas siempre infinitamente amado y bendecidos . Y Así Es ¡
Resultado de imagen para angeles del rayo azul

Oración para Los Ángeles de la Confianza
“Amados Ángeles de la Confianza, guíenme con su fuerza, con su luz azul resplandeciente y sus virtudes.
 Invito su presencia en mi vida para fortalecer mi fe, y mi confianza profunda, para despertar el ánimo, el aliento y el vigor en todas mis acciones.
Pido su guía para llegar hasta mi metas, sueños y visiones sabiendo que la fuerza de la bondad de Dios está en mi, y conmigo.
Pido su protección, su compañía y su sabiduría para cesar el temor en mi, y caminar en el nombre de Dios.
¡Gracias, gracias, gracias!
Así es y hecho está. En el nombre de Jesús.

 Amén.”

Tomado de Tocando Cielo. Yvonne Richards 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡