martes, 25 de agosto de 2015

Jugando con mi ángel ... me contó ¡¡¡

Cuando te enfocas , sobrevienen las respuestas y certeza de cada una de las acciones que andarás para transitar el camino ...
Cuando te enfocas, se abren portales de Luz  desde tu sagrado corazón que todo lo ilumina
Cuando te enfocas puedes sentir la guía de mi susurro, que es dichoso de mostrarte lo que tu alma desea y guiarte acompañarte, si  tu me dejas , claro ¡
Si tu me pides , dejaré señales ahí donde se facilita la manifestación de tus sueños y del propósito  de tu vida..
Una mariposa que sobrevuela , una pluma, un perfume , una flor , pétalos de una rosa , un  color , un número , un cartel que dice....una persona que expresa...una forma en la nube que solo tu y yo sabremos que es ¡  
Sabes ? Me complace y me hace feliz poder jugar contigo y recupere así la esencia de la pureza del niño que , como los ángeles ,los humanos divinos tienen dentro ¡ Es en esa frecuencia luminosa y mágica donde obran los milagros ¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡