miércoles, 4 de noviembre de 2015
Apostemos. sintamos, viviamos y compartamos siempre en Luz y Amor Divino. esa es la Gran Elección¡
Naturaleza
Lunes, 2 de noviembre de 2015.Conciencia Diaria .Karen Berg
Actualmente, muchas personas preguntan: “¿Por qué hoy en día hay más desastres naturales que nunca antes? ¿Por qué la comida que ingerimos debe ser modificada genéticamente? ¿Por qué nuestra agua se bebe desde una botella y no desde una fuente natural?”.
Una de las razones es que la Madre Naturaleza en realidad nos está regresando, desafortunadamente, lo que nosotros mismos pusimos en el ambiente. Debido a la codicia de la humanidad, nuestro terco afán de obtener beneficios financieros, destruimos el agua y la atmósfera de la Tierra. Hemos contaminado los océanos con petróleo y basura, también hemos creado agujeros en la capa de ozono del planeta, haciendo que cambie la temperatura y destruyendo la vida salvaje.
Hay polaridad en todo lo que existe en este mundo, y la naturaleza es parte de esa polaridad. Si realmente nos estamos acercando al tiempo de lo que llamamos Redención Final, el tiempo en el que la totalidad de la Luz espiritual será revelada en este mundo, entonces también nos estamos acercando a un tiempo de gran negatividad, oscuridad y desastres. Nuestro mundo está en evolución constante. Su evolución —hacia la Luz o la oscuridad— sólo depende de nosotros.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡