viernes, 11 de diciembre de 2015

DECRETO DE RAYO ROSA DEL AMOR DIVINO

Amada Lady Rowena
Llenando Mi Mundo con Amor decreto para el Tercer Rayo de Dios y sus Jerarcas Color de la Llama Rosa lo siguiente:
En el Nombre de la Presencia de Dios que “YO SOY”, y por el Poder magnético del Fuego Sagrado investido en mí, les llamo a Ustedes, Amada Señora Rowena, Amado Señor Chamuel y Señora Caridad, Amada Señora Nada, Amados Orión y Angélica… para que llenen este santuario sagrado de Amor Divino y envíen Sus Ángeles del Rayo Rosa para que carguen, carguen, carguen cada átomo de esta construcción con la Llama Rosa del Amor Divino.
Carguen también mi hogar y familia, mi automóvil, mis cuatro vehículos inferiores, y cada cosa con la que estoy conectado de cualquier forma, con la sustancia de la LLAMA ROSA DEL AMOR DIVINO. Ayúdenme a sostener esta extraordinaria actividad con una radiación e ímpetu siempre expandiéndose, con Su Asistencia Cósmica.
Ayúdenme a atraer y expandir la LLAMA ROSA DEL AMOR DIVINO desde dentro del corazón de mi propia Llama Triple, como una bendición para toda criatura sintiente cuando pase a su lado.
Yo acepto este llamado cumplido como el Más Sagrado Nombre de Dios…“YO SOY”.
Fuente . Compartiendo luz con sol 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡