jueves, 31 de diciembre de 2015

Feliz Año ¡ Ritual para despedir el año viejo bendecirlo y dejarlo ir , y para recibir el año nuevo con Certeza Amor y Luz Divina ¡

Resultado de imagen para año nuevoBuenas y bendecidas tardes almitas amigas y compañeras de sendero ¡
Acá comparto un hermoso  ritual de año viejo y nuevo ¡( todo junto ) 


Materiales necesarios Sahumerios de tu gusto incienso, rosa ,vainilla, sándalo,magnolia , mirra ...
Una velita violeta
Una velita blanca
Tres hojas blancas. Si vas a poner color en las hojas la primera blanca ( pureza y generosidad) , la segunda viloleta( transmutación y cambio) , la tercera anaranjada( manifestación ) . veras porque¡ 

Pasos 

Recogimiento, tomamos unas respiraciones profundas, podemos poner música, mantras sonidos celestiales o de la Naturaleza , cuencos , o nada ... estamos con Nuestra Divinidad, y pedimos Guía  a nuestro Ángel y a nuestros Maestros de Luz

Enciendo los sahumerios . Yo puse tres (el Padre la Madre el Hijo Todo en UNO )
Tomo la hoja primera . Es la del agradecimiento con la LUz dorada y blanca pristina encendida en mi corazón por vivir , por todo lo que transitados, asistida, por donde estoy , por que Soy, por lo que tengo ( salud, amor , amigos , casa, trabajo, familia , ropa , comida, morada, proyectos , todo ) . LO anoto y lo guardo en un lugar mio , de mi divinidad y de mi Ángel ¡.

Prendo la velita violeta . Invoco la Presencia del Arcángel Zadquiel para que trasmute lo que voy a escribir allí . 
Hago la lista de aquellas emociones actitudes situaciones relaciones , lugares , conductas , apegos ., rencores, etc que quiero alejar de mi vida, que ya no las necesito, agradeciendo que me han servido para sanar .
Puedo decir la palabras gatillo de Ho Oponopono, asumiendo mi responsabilidad y borrando programas erróneos .
Con al llama de la velita violeta leo bien la lista , y la quemo..Visualizo como se consumen en el fuego divino esas creencias energías discordantes y desaparecen , porque ya dejo de crearlas y traerlas a la manifestación de mi vida. sintonizo con esa energía desde mi corazón , agradeciéndole a mi alma que me lo haya hecho sentir , saber entender y dejar ir .
Vuelco las cenizas al agua de un grifo, al viento; las puedo enterrar en una plantita de maceta ,en jardín etc . La Madre Tierra sabrá ayudar a trasmutar también aquí ¡y tomaremos de su fuerza de sus raíces, (bendiciendo las nuestras también) , para manifestar ¡

Prendo la velita blanca .... sintiendo que lo que voy a escribir es en Voluntad ; Ley Divina, En tiempo y forma Divina y Para el Mayor Bien y agradeciendo porque me sta esperando ,con profunda alegría 
Escribo 
Lo que deseo ... para el Planeta  mi Pais , mi hogar y familia y para mi .
Pienso los deseos como un crecimiento , y trato de enfocar logros con  propósito de Luz y Amor ¡


Que los Ángeles , Arcángeles, Padre Madre Dios , la Madre Tierra , Tu Ángel y Tus Maestros , Bendigan e Iluminen tu camino y te asistan a tomar siempre el rumbo de la Luz dorada del Criot en tu corazón haciendo germinar y brillar mas cada dia la Semilla Cosmica que Tu Eres.
Honro el Espíritu de Dios, en Ti en Mi en Todo , Namaste ¡
Bendecido fin de  Año 2015 y y prospero y amoroso año 2016 ¡¡¡
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡