domingo, 20 de diciembre de 2015

Florecer en Navidad recibiendo bienventuranza y recordando quienes somos con Jesús y ell ángel de la Navidad


Todos los 21 de Diciembre / el ángel de la navidad vuelve para guiar e iluminar los pesebres de todos los hogares, colmando nos de bendiciones y bienaventuranza y en armonía con nuestros semejantes y con la creación toda.:


Navidad un época de florecer

La Navidad  también Natal Natividad, Advenimiento, Nochebuena, es un bellísimo momento para ser vivido con mucha alegría: Estamos más cerca cada día del nacimiento de Jesús .

Navidad!
Época de renacer desde nuestro gran Ser, desde la Divinidad que nos habita .
Es época de iluminar el corazón, de hacerlo brillar con la dorada Luz de la Conciencia Crística,
Es época de msdentro y sentir el Amor Divino que Somos , manifestando en cada pensamiento palabra y acción ,pequeña o grande,cotidiana , una realidad de puro amor de Dios para nosotros nuestros hermanosny seres queridos, para quienes necesitan, para nuestra Madre Tierra, para nosotros .
Es época de perdonar , es época de aceptarnos aprobarnos revisarnos  a conciencia sin culpas , buscando siempre un camino de Luz hacia adelante en este presente eterno.
Es época de reconocernos entre los seres como partes completas del Todo, como un otro yo, parte de la Unidad, del Uno, del Creador de Todo lo que Es.
Desde esta  Energía, podemos vivir y experimentar la venida el Ángel o Espíritu de la Navidad .



¿Quién es el ángel de la Navidad?
 el ángel que acompañó al Arcángel Gabriel para anunciar la llegada de Jesús a la Tierra ; es el ángel que cuidó y guió a los  pastores y Reyes de Oriente (Los Reyes Magos )hacia el pesebre donde se encontraba acostado entre pajas ese bebé, que sería y es un faro de Luz para la humanidad, ese Maestro que, predicando la verdad sobre la esencia del humano divino , despertandonos para que desde el libre albedrío, recordaramos que somos Amor y que Dios en está en cada uno nosotros.
Según la  traadición-  los 21 de Diciembre de todos los años, se celebra la llegada de una esfera de luz en los cielos, anunciando un hecho divino en la tierra: El Ángel de la Navidad.


Invitando al Ángel de la Navidad al Hogar

Para la preparación de la casa además de la limpieza física, haremos la proteccion  y limpieza espirtual

• Se compra incienso en grano y carbón vegetal.
• Se colocan en un recipiente con mango y se le va echando de a poco el incienso, esto produce bastante humo de muy agradable fragancia. Hay quienes le agregan algunas sustancias con diferentes perfumes florales o frutal y también encienden varillas de sahumerios .
• Es importante cuando el incienso comience a esparcirse, caminar por toda la casa llevando el recipiente con el incienso para que el humo penetre por todos los rincones del hogar.
• Luego debe abrirse por unos minutos las puertas y ventanas para que salga todo el humo del interior. Una vez que el aire se ha limpiado puede volverse a cerrar nuevamente.
• Debe hacerse de día,con Luz , de esta manera limpiamos la casa de restos energéticos negativos y elevamos junto con el humo una oración para bendición del hogar.( esto además, puede hacerse cada tanto o cuando sientas qué la vibración del lugar lo esta pidiendo. La oración es tuya ... La que sepas, la que te salga , con tus palabras pide con fe protección de toda energía discordante y fuera del plano debían luz divina  , luz plena del padre madre Dios para tu hogar y quienes allí moran.

• Después se pueden encender velas blancas bendecidas y dejarlas hasta que se consuman.

Con certeza con fe y con muchonamor en el corazón iniciamos el pedido !

Completamos el día de honra al Ángel de la Navidad ,con la petición.Es un día de jubilo !!!
Nuestro pedido alto , grande amoroso, puede ser divinamente guiado si asi lo eliges con sólo solicitarlo,a tus maestros guías y ángel custodio.
Pedimos por el planeta,  por el país, por los enfermos ,por quiénes estén pasando necesidad, por la humanidad, por los seres queridos y familia un para nosotros. Escribimos los pedidos y los guardamos en un sobre y el próximo año
!A celebrar los logros.!

A la hora de pedir
-Tomamos algunas respiraciones  profunda, en silencio mental, conectamos con nuestro Ser verdadero. El Ser de Luz que somos.
Tengamos en cuenta siempre para pedir:
-Perdonarnos  y perdonar, sentir amor en el corazón, invoca la la flama violeta del Arcángel Zadquiel y sus huestes, del Maestro Saint Germain ,si cuestabpara que te asista .
-Agradecer todo lo bueno que tenemos y logramos .
-Pedir siempre sin manipular resultados
-Pedir para el Mayor bien de los implicados y el mas alto beneficio de nuestra alma !
-Hacerlo a conciencia para todos los planos de nuestra actual existencia :mental emocional ,espiritual y física material.
Y una gran clave pedimos con fe ,con elmcroqzon lleno de amor con humildad y con certeza de que estamos co creando con Dios!
Que tu Navidad sea un florcimiento de colores del arcoiris y marque el inicio de un nuevo tiempo dorado en esta experiencia espiritual de tunpresente existencia acá en la tierra.
Que el faro de Luz Cristica se incie hoy en tu corazón donde esta la semillas de Luz y Amor Divina, que elijas despertrla y regarla siempre que  empiece a iluminarte e iluminar tu vida cada día más y más
 Finalmente compartirte que es muy hermoso que en su  cumpleaños,  decidamos reregalarle a Jesús el recordar nuestra esencia y reconocer nuestra chispa divina ,abriéndola a la Luz
 Esa chispa divina que él vino a mostrarnos hace más de 2000 años ! Esa chispa Divina que 
  como humano divino vino a enseñarnos , la que Padre Madre Dios puso al crearnos en cada corazón.
Namaste!
Feliz nacimiento !Feliz Navidad!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡