domingo, 10 de enero de 2016

Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff ¡Feliz Año Nuevo! Enero 13 de 2016

Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff
¡Feliz Año Nuevo!
Enero 13 de 2016


Nota de la Escriba: Las siguientes palabras de Hilarion llegaron en una canalización en trance hecha para mí personalmente cuando emplee a Edwin Courtenay para que hiciera una para mí… Hilarion me pidió que compartiera estas palabras con el Mundo. Ésta es la parte 1; y la parte 2 será la próxima semana. Pondré estas palabras como prefacio del Libro 2 de la Conexión de Hilarion; pero sentí que es importante que lleguen a tantas personas como sea posible en el comienzo de este año, para que quienes tienen ojos vean y quienes tienen oídos oigan la importancia de este mensaje. Lo estoy oyendo también a través de otros canales; así que escuchémoslo, ponderémoslo y actuemos según este cometido que está siendo adelantado desde los reinos superiores de Luz.

Amados:
Con Amor, Luz y verdad, Yo el Maestro Ascendido Hilarion, me presento en este momento para proveeros guía y comprensión. Así que ábrete a mí, oye mis palabras, oye mi sabiduría, permite que mi verdad te rodee, que fluya a través de ti, que te ayude, que la puedas usar para ti mismo y para otros, que puedas llevarla adelante en este tiempo, que puedas beneficiar a todos los que tienen ojos y oídos para ver, reconocer y conocer la verdad, que pueda agraciar las mentes y los corazones de quienes están en la más desesperada necesidad. Con Amor, con Luz, con verdad, digo las palabras que el Mundo necesita oír.
El Mundo comienza con cada persona, con cada individuo; así que las palabras que Yo pueda ofrecerte a ti y a todos los otros individuos con quienes podrías compartir esta comprensión, es que ahora es necesaria una limpieza, limpieza en el nivel cuántico, trasmutación de la energía microscópica que yace entre los átomos y las moléculas de la mente, el corazón, el Espíritu y el Alma. Estas fuerzas son tan minúsculas que podríamos olvidar que existen, que podríamos creer que no son de importancia, ninguna en absoluto; son fuerzas que nos rodean constantemente, en todos los momentos, abriéndose camino hasta nuestros sentimientos, nuestra vida, nuestro Ser.
Las energías de la radio y del microondas, del Bluetooth y del Wi-Fi, las fuerzas invisibles de luz y de la vida, energía y poder que nos harían daño; obstruyen el flujo y la gracia de nuestra vida y nuestro Ser. Nos obstaculizan y nos dañan; y no debemos caer en la trampa de pensar que son insignificantes y que no son dignas de nuestra atención por causa de lo que son. Convocad los poderes de Oustacarti, el Ángel de la Limpieza Cuántica, convocad los poderes del Unicornio cuya fina Luz puede limpiar y transformar. Convocad la magia de lo invisible y permitidle elevaros y limpiaros y liberaros de daño.
Yo he hablado de la importancia de la limpieza cuántica. Me doy cuenta de que esto debe parecer a 1000 millas de distancia de los problemas de vuestro Mundo; y sin embargo, las personas no comprenden plenamente el verdadero daño potencial, cuán insidiosa es esta energía, cuán dañosa puede ser, cuánto nos afecta y cómo nos daña, cuánto pesa en nuestro sistema nervioso y amenaza influír en detrimento de nuestros pensamientos y sentimientos.
Tenéis una tendencia a ver, a observar las grandes causas, a observar los problemas del Mundo que parecen grandes y abrumadores, para contentaros con sentir que no hay nada que podáis hacer respecto a estas cosas, que sois demasiado pequeños; cuando en verdad algunos de los problemas no yacen en el macrocosmos, sino en el microcosmos. ¡Y cómo afectan al gran Mundo, cómo afectan la consciencia de las personas, deteriorando el filamento de Luz que nos une a todos, dañando la energía que nos mantiene a todos como Uno, rompiendo la comunicación, haciendo imposible que las personas se oigan entre sí y conozcan la Verdad!
Nota de la escriba: Yo he estado oyendo muchísimas historias sobre nuestras generaciones jóvenes que parecen adictas a sus teléfonos celulares, a los mensajes de texto, a jugar en ellos constantemente; hasta el punto que ya no saben cómo interactuar con personas reales; y esto está creando una ruptura en la red de la vida Humana; así lo siento, porque nosotros necesitamos conectarnos mutuamente por medio de nuestra atención personal, interactuando y compartiendo nuestra energía unos con otros a través de nuestros corazones y nuestras mentes.
El equilibrio también es clave, la necesidad de equilibrar el corazón y la mente, los cerebros izquierdo y derecho, la necesidad de equilibrar acción e inacción, la necesidad de saber qué debe hacerse, cuándo y cómo. No es fácil, pero el equilibrio ayuda. El equilibrio puede restaurar la verdad y la paz; y una sensación más profunda de Unicidad. Entonces debéis buscar alguna solución en la senda de la alquimia, porque en el Matrimonio Místico hay esperanza, como veis. En el Matrimonio Místico y en su unión y en su promesa de unión, hay esperanza. Cuando el masculino interno y la femenina interna se unen y se combinan como Uno, florece la paz.
Hasta la próxima semana…
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡