domingo, 10 de enero de 2016

Meditación del Niño Interior con el Arcángel Miguel

Para quienes trabajan con su niña o niño interior, esta meditación que me fue dada junto con un mensaje del Arcángel Miguel, les ayudará a darle fuerza y seguridad a esos niños, especialmente en los casos en que crecieron sintiéndose en un entorno de miedo, opresión, desprotección y vulnerabilidad. Vamos a decirle que no solo te tiene a ti para protegerle, sino que además ahora tiene la compañía del Arcángel Miguel, el guerrero protector amoroso, que no va a permitir que nada le pase, y se asegurará de que esté siempre a salvo. El amado Arcángel Miguel dice:

 “YO SOY Miguel y quiero que te sientas seguro, que sepas que no hay daño alguno que pueda sucederte mientras yo esté a tu lado, y hoy te doy mi promesa de estar a tu lado siempre. Búscame, llámame cada vez que sientas temor de cualquier clase; si sientes amenazada tu integridad o si te sientes inseguro ante cualquier circunstancia. YO SOY Miguel instalando en ti el poder de Dios, YO SOY Miguel viviendo en ti, siente mi fuerza y mi protección en todo momento, siente como estar conmigo, es estar con un ejército de aliados a tu favor. Da tus pasos tranquilo, seguro, sabiéndote a salvo. Tu corazón está protegido, de manera que ahora puedes entregar tu amor sin miedo, pues nada puede dañarte. YO SOY Miguel y estoy aquí para quedarme, YO SOY Miguel y estoy aquí para cuidarte.”

Meditación:

Resultado de imagen para estrella y burbuja de luz azulLlama a tu niña o niño interior, visualízale, permítele que se acerque y tiéndele la mano, asegúrale que todo va a estar bien. Siéntate con él o ella, sonríele y dile que le tienes un gran regalo. Visualiza como desde el cielo baja una estrella azul que se posa arriba de él o ella a unos centímetros de su cabeza. Es una estrella hermosa azul brillante y cristalino, y dile que esa estrella es un regalo del Arcángel Miguel para él o ella, porque  es muy importante, porque es un tesoro muy valioso que merece ser cuidado y protegido, y que ahora, además de tu protección, tiene la protección infalible del 


Arcángel Miguel que va con él o ella a todas partes. Dile y visualiza que cada vez que lo necesite, lo quiera o lo pida, de esa estrella sale un rayo del mismo color azul que le envuelve en una burbuja en la que está totalmente seguro(a) y en la que nada ni nadie puede hacerle daño. Nadie puede siquiera gritarle, amenazarle y mucho menos maltratarle, y visualiza como tu niña o niño va en esa burbuja feliz, confiado(a) y protegido(a) como se lo merece. Pregúntale cómo se siente en esta burbuja, y cómo se siente con la compañía y protección del Arcángel Miguel, que le ama mucho! Es una compañía amorosa y poderosa, y dile que nunca olvide que está con él o ella siempre. Despídete con mucho amor, dile que vuelves pronto y que mientras tanto, permanecerá acompañado(a) y protegido(a) por el Arcángel Miguel, en quien puede confiar plenamente, así que está seguro(a) y a salvo siempre.

fuente: www.angeladelosangeles.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡