Nosotros llegamos en alas del Amor mientras en vuestro Mundo continúan los cambios y transformaciones inexorables que ahora ocurren momento a momento. Todo lo que era considerado muy importante, real y verdadero, ahora está siendo mostrado como una especie de ilusión. Mientras este proceso continúa, las personas del Mundo sentirán como si estuvieran caminando en arenas movedizas, que todo lo que creían sólido, real y verdadero no es lo que habían asumido; todo aquello que creen porque fueron condicionadas para hacerlo, no es como realmente es. Esto produce sentimientos de ansiedad y una urgente necesidad de descubrir la verdad del Mundo que las rodea.
El Mundo está ante un abismo, un abismo inevitable que ha sido predicho durante muchas épocas y que ahora es inminente para este Mundo y todos sus habitantes. Los cambios y las transformaciones están sucediendo en todos los rincones del Mundo: En las personas, en las estructuras de los gobiernos, en los sistemas educativos, en las noticias. Resumiendo, todo lo que la Humanidad ha aceptado hasta este momento, está en proceso de cambio acelerado.
Os hemos estado diciendo durante muchísimos años que es importante que permanezcáis arraigados en la Tierra, pues esto os ayudará con estas energías, algunas muy caóticas, algunas impactantes y algunas con revelaciones asombrosas; es importante que permanezcáis arraigados y en la Esencia misma de vuestro Ser, centrados y en contacto con la verdad de vuestro Ser. Si pudierais observar desde un año muy posterior, veríais que este tiempo fue el de la transición, el tiempo de la transformación hacia la realidad de la Nueva Era.
Lo que el Mundo más necesita ahora es la energía del Amor; proyecta Amor hacia la Tierra, hacia las retículas de la Tierra, hacia el corazón de todos los Seres vivientes de este Planeta, sean Humanos o de otros reinos; todos somos uno, todos están experimentando esta transformación. Éste es un tiempo trascendental que será registrado y recordado siempre; aunque cuando pensamos en el Universo, no existe el tiempo. A lo que me refiero es al hecho de que esta experiencia por la que estáis pasando ahora, siempre será recordada en los anales de los Registros Akáshicos; y que tú como Alma fuiste parte de ello. Tu experiencia nunca se omitirá; y las contribuciones que cada uno de vosotros ha hecho a este proceso serán registradas en toda la historia Akáshica.
Muchos estáis siendo dirigidos o seréis dirigidos hacia el conocimiento que necesitáis para pasar a vuestra siguiente fase, al siguiente paso de vuestro viaje espiritual. Serás conducido hacia ciertas personas, hacia ciertos libros, hacia ciertos sitios web. ¡Inclusive cuando haces búsquedas en Google, de alguna manera mágica resultas donde necesitas estar! Mantén los ojos y la mente abiertos a estas posibilidades que se estarán presentando en los días que vienen.
Todo está alineado con el Plan Divino para la Tierra; y con el Plan Divino Individual para ti y para toda la Humanidad. Recuerda llamarnos todos los días; llámanos cuando despiertes por la mañana, pídenos estar contigo durante el día dándote guía, dándote el conocimiento que necesitas… ¡Siempre estamos contigo!
Los cambios que llegarán ahora serán rápidos y frenéticos; así que por eso os recomendamos estar arraigados. Por favor, recuerda que antes os hemos dicho que estar en la naturaleza es muy benéfico. Si estáis cerca de la familia de los árboles, os ayudarán a equilibrar vuestra energía, os ayudarán a arraigaros en el núcleo de la Tierra, os ayudarán a integrar los cambios y revelaciones de cada día. Vosotros tenéis la habilidad de permanecer por encima de esto. Tened la certeza de que siempre estamos con vosotros.
Todo está alineado, las posiciones celestiales se están alineando con lo que fue predicho durante muchísimas épocas. Ahora es inminente para este Mundo la Iniciación, la graduación de la Tierra y de todos sus habitantes; ya está sucediendo, todos sus habitantes estáis ahora en proceso. Ésta es una ocasión trascendental y es un gran logro para todas las Almas que en este tiempo están haciendo su viaje en la Tierra. Os pedimos que durante los próximos días mantengáis un espacio de Amor en vuestro corazón, en vuestra mente, en vuestras intenciones; todo el tiempo. Es sumamente importante que esta energía del Amor, del Amor Crístico, sea la energía prevaleciente.
Sin importar los resultados de los eventos que se desarrollan, ten la certeza de que todo está bien, de que todo es como debe ser, de que todo sucede en concordancia con la Voluntad Divina. Vosotros que sois los Portadores de la Luz, los portadores de la antorcha de la Luz de Dios que nunca se apaga, estáis sosteniendo ahora esa Luz en vuestro corazón, con el mayor nivel y con la más alta frecuencia que vuestro cuerpo físico puede soportar. Esto está en los acuerdos que has hecho en los viajes al más allá durante el sueño; con el propósito específico de mantener tanta estabilidad como sea posible durante las transformaciones que están ocurriendo.
Cada uno de quienes habéis seguido nuestros mensajes está en una posición única, porque ha seguido los consejos, ha seguido la guía; y consecuentemente está en una situación de equilibrio. Vosotros estáis en la que se podría denominar una posición envidiable para estos tiempos. Se están desarrollando muchas cosas; y tú estás en sintonía sincrónica con los mejores resultados que puede haber. Estad en paz, Amados.
Hasta la próxima semana…
YO SOY Hilarion.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡