Yeshua canalizado por Antera
El Gran Desafío
Enero 2 de 2017
Saludos.
Hoy, en el comienzo de 2017, hablo al corazón de cada persona en este Planeta; porque todas las personas están alineadas con las energías superiores de Amor y Compasión, lo sepan o no. ¡No hay nada más real!… ¡El Amor es la realidad, el Amor es la verdad!… Y aquellos Humanos que han expresado energías que no son amorosas, Yo sé que hablan y actúan a partir del dolor; y consecuentemente os corresponde a todos los demás amarlos aún más.
Sin duda sabíamos que 2016 sería un año desafiante; y así se vivió. Pero en medio de todo el caos y de todas las palabras y los actos hirientes a los cuales algunos siguen dedicados… ¡Vemos en todos el surgimiento de la energía del corazón!… Éste es el desafío para cada uno, permanecer enfocado en el corazón y tener Compasión por todos, inclusive por quienes están creando energías perjudiciales. No hay nada más importante; sin importar cuán perjudicial sea el comportamiento, cuán duras sean las palabras… La respuesta es el Amor.
Lo que quiero decir con esto es que no sean solamente palabras, muchos las han dicho; sino que realmente se entienda lo que significan, que es lo que está experimentando la Humanidad como un todo. Pasar a una consciencia superior es un cambio que requiere más Amor y Compasión, esto es muy claro; pero: ¿Qué significa esto para cada uno de vosotros?… ¿Cómo se manifiesta eso cuando encaráis las energías negativas de otros, la culpa, el odio, las formas perjudiciales con las que algunas personas se han estado comportando?
Eso en sí mismo es el gran desafío para este año y los que siguen. Yo sé sin ninguna duda que cada una de las personas vivas es capaz de superar este desafío. Como consciencia, la Humanidad necesita esto para pasar al siguiente nivel; y aunque esperábamos que sería un poquito más fácil de como fue este último año; aún así, ahora está ocurriendo en gran escala el surgimiento de la energía del corazón.
Algunas veces la Humanidad necesita llegar al extremo, profundizar en el odio y la culpa antes de que pueda surgir con valores mejores; este desafío está ahora ante cada uno. Cada persona es responsable de su contribución a la Humanidad en términos de pensamientos, palabras y acciones. Este desafío se manifestará para cada individuo de manera que os empujará hacia un nivel superior de Amor; y a elegir el Amor en lugar de entrar en otros tipos de energía. Sin importar lo que hayas hecho en el pasado, ahora puedes aumentar tus contribuciones hasta el nivel de la sanación, en lugar de derrumbarte; tú haces esta elección en cada momento; y Yo mantengo la esperanza de que como Trabajadores de Luz señaléis el camino mostrando a otros cómo hacerlo, tan sólo con el ejemplo.
Y Yo pido continuamente que todas las personas, independientemente de su religión o de sus creencias, enfrenten este desafío. Esta oportunidad se ha estado acumulando y acumulando; durante un decenio la Humanidad ha estado al borde de un cambio de consciencia. Ahora que ha llegado el momento, todo lo que se requiere es que la mayoría de las personas abran su corazón, rechacen la tentación de cerrarlo; y señalen a otros el camino. Si esto sucede este año, veremos algunos grandes cambios. Lo más probable es que esto tarde más de un año, pero confiamos tanto en la Humanidad que seguiremos apoyando a quienes están avanzando en la sanación y manifestando paz, bienestar y armonía en el Planeta.
Cuando lean mis palabras, muchos pensarán: "Ah sí, Yo ya he oído esto", o "Ah sí, Yo sé lo que significa"… ¡Pero no lo aplicarán!… Y por eso os vuelvo a dar este mensaje; cada vez que alguien oye una profunda lección, la recibe cada vez en un nivel un poquito más profundo, comienza a aplicarla un poquito más en su vida y cada vez en más áreas de su vida, hasta que finalmente la entiende realmente.
¡Os agradezco a todos por vuestras contribuciones y bendigo a cada uno de vosotros!
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡