jueves, 18 de mayo de 2017

Charlas con Jesús . Por Cristina Di Martino . Julio de 2016. Símbolos de Luz

Símbolos de Luz®



Cristina: Cuál es la diferencia entre Jesús y el Cristo? 
Jesús: Yo fui un hombre igual que tu y me llamaron Jesús 
mas me Ilumine en Gracia de Dios. 
Trabajé internamente, me dediqué al Amor, 
a sentir a Dios dentro de mi ser y asi logré la verdad, 
el Cristo en mi corazón. 
Fue entonces cuando, sublimemente, desperté al Cristo Viviente. 
Tu puedes despertarlo también. 
Inténtalo! 
Todos pueden!


https://www.facebook.com/simbolosdeluz.weboficial
www.simbolosdeluz.com.ar

Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione 
la Fuente y no se use con fines comerciales.
Gracias por expandir Luz!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡