jueves, 18 de mayo de 2017

Ejercicio sencillo y consciente para el perdón y autoperdón

El Perdón implica que te devuelves la serenidad, que te liberas. asumiendo tu responsabilidad que no es justificar nada y a nadie de lo que paso , fue viviste etc , sino restaurarte , trascenderla experiencia que ha dejado cicatrices .



Los pensamientos negativos incluyen: depresión, angustia, auto compasión, deseos e lastimar a alguien o a sí mismo, inconformidad, etc., etc.

Por eso,el perdón es un acto de amor por ti mismo . Un acto que te acerca a tu Ser Pleno Y Luminoso , a tu Esencia .

Aquí un simple ejercicio en compañía de Tu Ángel Guardián 

Durante 21 días deberás prender diariamente una vela y rezar la oración del perdón. La vela deberá consumirse completamente cada día.

Decreta con coordinación entre pensamiento y sentimiento, con sincera inocencia de niño y la fuerza del ser emponderado y sabio  que Tu Eres 






Si alguien o algo me ha dañado consciente o inconscientemente , yo lo perdono y lo libero(x3)
Si a alguien o a algo le he dañado consciente o inconscientemente , yo lo perdono y lo libero(x3)
Si yo me he hecho daño a mi mismo onsciente o inconscientemente , yo lo perdono y lo libero(x3)
Para mi mayor bien y el de todos los Implicados ¡

“Ángel de mi guarda, de acuerdo a la voluntad de Nuestro Padre y en nombre de Nuestro Divino Jesús, por favor, ayúdame y dame la fuerza para perdonar a todas las personas que yo considero que me han hecho daño, especialmente a ___________ (menciona a los que crees que te han ofendido) y también par que me perdonen los que yo he perjudicado, especialmente __________ (mencionar a los que tú has ofendido).

Intercede por mí para que los Ángeles del Perdón les lleven, amor, salud, paz y felicidad. Ángel mío, ¡necesito tu apoyo! porque quiero vivir en paz y más cerca de Nuestro Padre Celestial.”

Recuerda pedirle con tus palabras, puedes tomar este modelo ( que solo una guia , ya que la clave es hacerlo con el corazon puro y genuina intención y adecuarlo,   que también logres algo muy muy importante que es perdonarte a ti mismo ¡

Gracias querido Ángel Guardián.
Puedes respirar meditar escuchar el silencio de tu corazón unos minutos observando tu hermosa evolución . Gratitud .

Deseo que puedas asi frenar la rueda del Karma y tus acciones siempre construyan Dharma ¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡