jueves, 17 de agosto de 2017

El Amado Maestro Jesús entrega poderoso Decreto – Invocación a través de Solange Marín


Yo Soy amando
Yo Soy entregando
Yo Soy la Luz del mundo
Yo Soy el que te acompaña porque vivo dentro de ti
Yo Soy la radiancia del amor Divino
Yo Soy vibración de esperanza y armonía
Yo Soy la Fe para el que cree
Yo Soy el amor para el que ama incondicionalmente
Yo Soy ese faro en la tormenta, la paz en la tempestad y el remanso de la tranquilidad
Yo Soy el reposo del Guerrero de la Luz que sabe cumplida su misión
Yo Soy ese que aunque no puedan verme saben que estoy
Yo Soy ese Ser de Luz que brillo como tú puedes brillar
Yo Soy en cada estrella, en cada pez, en cada planta
Yo Soy en Todo porque Yo Soy UNO contigo y con UNO
Yo Soy el que camina por el mundo derramando bendiciones
Yo Soy tú y tú eres yo
Yo Soy
Jesús el Cristo
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 14/8/2017
Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com Todos los derechos reservados ©

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡