lunes, 2 de octubre de 2017

Yo Soy Un@ con Los Arcángeles de Dios Yo Soy ¡ Feliz día 29 de Septiembre




Yo Soy Fe y Voluntad Inquebrantable  , y expando mi Poder que de todo me protege siempre desde el Amor 

Yo Soy Un@ con Miguel Arcángel Yo Soy ¡

Yo Soy Sabiduría e Inteligencia Divina , despertando mi alma a la Iluminación de Dios, recodando quien Soy en Unidad con Todo lo que Es  
Yo Soy Un@ con Jofiel Arcángel Yo Soy ¡

Yo Soy Amor Incondicional, Amabilidad y empatia y armonia con todos los eres de la Creación Yo Soy Amor en expansión desde mi corazón , 
Yo Soy Un@ con Chamuel Arcángel Yo Soy¡

Yo Soy Pureza, Inocencia y Templanza ,ascendiendo por encima de lo denso, recomenzando con belleza y perfección
Yo Soy Un@ con Gabriel Arcángel Yo Soy ¡

Yo Soy Salud y Vitalidad en cuerpo(s) y alma, Verdad sin velos , peregrino del Amor que todo lo sana y transforma en Unidad y Alegría de Dios  
Yo Soy Un@ con Rafael Arcángel Yo Soy  

Yo Soy Paz , Abundancia de las mejores cosas de la vida, transformación y reversión en plenitud y unidad con Madre Tierra y Padre Celestial 
Yo Soy Un@con Uriel Arcángel Yo Soy ¡

Yo Soy Perdón transmutación y misericordia , sin juicios , libre de ataduras , ligero en Común Unión 
Yo SOy Un@ con Zadquiel Arcangel Yo Soy ¡

Yo Soy Un@ con los Arcángeles de Dios Yo Soy ¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡