sábado, 17 de marzo de 2018

LA APERTURA DEL CORAZÓN ENTRE PASCUA Y WESAK

LA APERTURA DEL CORAZÓN ENTRE PASCUA Y WESAK

 A medida que la vibración del corazón se asoma entre los picos nevados del invierno, se nos pide otra vez mirar nuestro corazón humano y ver su verdadero valor. Existen muchos sabores del amor, porque el amor es "una cosa esplendorosa y de muchos sabores." Una vez que el amor nos toca, cambiamos para siempre. El amor es movimiento y busca volar en el viento como una semilla de esperanza buscando nuevos suelos fértiles. El amor está evolucionando constantemente, transformándose, cambiando, nunca permanece igual por más de quince días. Siempre deja una impresión eterna que influirá sobre una vida. El dicho "el amor llama y engendra al amor" es cierto. Porque solo cuando hay amor en nuestro corazón podemos extendernos y abarcar todo el amor. Algunos sabores del amor solo están allí una vez, y ya no se volverán a saborear; alimentémonos de ellos con un corazón profundo y sediento.
 El corazón es un símbolo sagrado. En los textos religiosos el corazón tenía un significado místico, como metáfora y como órgano. Se cree que el corazón genuinamente tiene atributos espirituales y divinos. Muchos filósofos, incluso Aristóteles, consideraron que el corazón es la sede del pensamiento, la razón y la emoción, rechazando muchas veces las órdenes del cerebro. Nuestro corazón y la sanación de la Tierra son uno y lo mismo, extremos opuestos del mismo arco iris. A medida que el Sol nos regala sus cargas solares, ahora despiertan las partes del corazón  que habían estado clausuradas por las aflicciones del pasado, con una puesta en marcha y un fuerte rugido.
Muchos sentirán dolor físico a medida que el corazón luche por desechar los residuos dolorosos, como quien busca cartas de amor después de pasar por una serie de tormentas. Todo lo que estaba arrumbado en rincones y huecos aflora para ser visto  a la luz del nuevo día. El amor es la llave que hará girar las manecillas del tiempo en una dirección que cumpla el deseo del Creador para la humanidad.
  • El  corazón es un poderoso generador de energía electromagnética que produce un campo electromagnético más grande que cualquier otro órgano.
  •  El campo eléctrico del corazón es 60 veces mayor que el del cerebro.
  •  El campo del corazón también es un transmisor. Nuestro corazón es un oscilador biológico que puede entrelazar otros corazones incluso a grandes distancias.
  •  Tanto el corazón como el cerebro reciben y responden a la información intuitiva, pero el corazón recibe la información primero.
  • El ritmo cardíaco aumenta antes de futuros estímulos emocionales. El corazón procesa los eventos emocionales unos segundos antes de que el cuerpo experimente esos eventos.
  • El corazón actúa como si tuviera una mente propia; un 60 a 65% de las células cardíacas son como las neuronas del cerebro.
 Wesak es el tiempo en que el Cristo reúne a toda la Jerarquía Espiritual en meditación para invocar las fuerzas sanadoras de SHAMBALLA. El Buda, en representación de esas fuerzas, aparece y bendice a la humanidad. La ceremonia de Wesak se lleva a cabo en el Valle de Wesak mismo en los Himalayas. En ese valle se reúne una enorme muchedumbre frente a una gran mesa de piedra en el fondo del valle. El Buda es la expresión de la Sabiduría de Dios, la corporización de la luz, y el indicador del propósito divino. El Cristo representa el amor infinito de Dios hacia la humanidad. La Luna Llena es como un cántaro que vierte un elixir sanador bajo la forma de dispensaciones. La dispensación celestial continúa durante tres días a partir de la Luna Llena. Este año Wesak se celebra el 29 de mayo de 2018.

Fragmento tomado del Sitio Web EL DESPERTAR CUÄNTICOMonireado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz
por Gillian MacBeth-Louthan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡