sábado, 28 de abril de 2018

Maestro Sananda canalizado por Natalie Glasson La Abundancia de Tu Claridad Interna Febrero 16 de 2018


Maestro Sananda canalizado por Natalie Glasson
La Abundancia de Tu Claridad Interna
Febrero 16 de 2018


Resultado de imagen para mi corazon de luz cosmicoDesde mi Ser os llegan bendiciones mientras me presento emitiendo las vibraciones de claridad más internas de mi Ser. La claridad es la Verdad del Creador en acción. Cada Alma puede tener acceso a la claridad del Creador y tiene la habilidad de entregarla. Cada Alma puede incorporar la claridad del Creador porque ésta es la Esencia de vuestro Ser; simplemente es necesario entender y conectaros con esta energía Sagrada que describe la Verdad del Creador. Cuando en el interior de tu Ser tienes acceso a la Claridad del Creador te conviertes en la Verdad del Creador en acción. La claridad consiste en ver, sentir y reconocer una senda inspiradora que manifiesta una Iluminación que os estimula a sentir que fácilmente podéis emprender las acciones más apropiadas que se requieran. La presencia de la claridad tranquiliza, limpia y activa vuestros cuerpos físico y energéticos, disolviendo bloqueos y energía estancada que de alguna manera os pueda estorbar. La claridad despierta todo tu Ser, refresca tus sistemas y te permite darte cuenta de la verdad que hay en el interior de tu Ser. Comienzas a explorar todo lo que eres, reconoces la guía que fluye a través de tu Ser y tienes acceso al valor para dar los pasos necesarios para ser el Amor y lo Divino en acción.

Claridad = Iluminación
De hecho, la Iluminación es tu conexión con tus frecuencias internas de claridad.
Muchas personas creen que una vez que tengan acceso a la Iluminación experimentarán claridad y consecuentemente entenderán la guía, la sabiduría y el Amor del Creador; y los dispensarán. En verdad la Iluminación comienza cuando entras en tu Claridad Interna y la incorporas. Una simple intención pura de incorporar tu Claridad Interna te puede permitir sentirte iluminado:
"Ahora Yo me conecto con el núcleo de mi Claridad Interna, llevando la claridad del Creador hasta las profundidades de todo mi Ser. Yo elijo experimentar un vínculo continuo con mi Claridad Interna, disfrutar estas frecuencias sagradas que pulsan en todo mi Ser. Que mi Claridad Interna influya en todo mi Ser de maneras mágicas, bellas y sanadoras. Mientras entro en mi Claridad Interna y me familiarizo con ella, soy la Verdad del Creador en acción, soy divinamente inspirado y guiado. Por medio de las vibraciones Sagradas de la claridad experimento todo lo que imagino como Iluminación y más. Con mi claridad, Yo actúo y reacciono como lo Divino sobre la Tierra. Gracias".
Muchas Almas buscan claridad; quieren entender su presencia en la Tierra, su propósito y su significado; sin embargo muchas siguen sin claridad, confusas y distraídas. Cuando entras en tu Claridad Interna te permites entrar en el núcleo de tu Ser y en la vibración que todo lo sabe. Tú sacas a la superficie la verdad de tu núcleo para interactuar en tu realidad mientras te vuelves muy centrado y arraigado en tu verdad; te conviertes en quien eres.

Percibiendo Tu Mundo
Quizá sientas que la manera como interactúas con tu Mundo y lo percibes, está incorporada en ti como tu identidad. Esto es falso, dentro de ti hay una variedad de niveles de interacción y percepción que podrías incorporar. La manera como ves, sientes y reconoces el Mundo en que vives podría cambiar dramáticamente si estuvieras dispuesto y preparado para permitirlo. En la Tierra muchas Almas están percibiendo desde la superficie de su Ser; es decir captando la información del Mundo externo que han recibido desde su nacimiento. Tú tienes la habilidad de percibir, crear e interactuar desde tu núcleo de claridad, es decir desde un espacio interior tuyo que está arraigado, centrado, que te entiende totalmente y que es una transmisión del Creador. Imagínate que vieras el Mundo en torno a ti desde tu núcleo interno de claridad; tendrías un profundo sentimiento de simplicidad y transparencia. Todo estaría abierto y disponible para ti; y fluiría bellamente. Yo el Maestro Sananda quiero estimularte a que te conectes con este núcleo interno de claridad que está asombrosamente arraigado y centrado. Este enfoque te sanará, te iluminará y te traerá recuerdos.
Cuando aprendí esta valiosa lección en la infancia de mi vida como el Maestro Jesús, me di cuenta de que cuando estaba conectado con mi Claridad Interna me sentía seguro, sentía calidez y fortaleza internas, sentía mi poder y mis capacidades, inspiración para servir y una profunda aceptación de mí mismo. Para mí, ésta fue la experiencia de mi Claridad Interna y de la manera como se manifestaba en mi Ser. Descubrí que si me enfocaba en el cálido y poderoso resplandor energético del interior de mi Ser, fusionándome con su energía siempre expansiva, me vinculaba con mi Claridad Interna y la sentía pulsar y fluír por todo mi Ser con gran veracidad.
Dedica tiempo a imaginarte, sentir o reconocer cómo se siente la presencia de tu claridad en el interior de tu Ser cuando te enfocas en conectarte. Date cuenta de que esa claridad no es un resultado, sino que es una energía muy Sagrada de tu Esencia. La claridad es una incorporación y un centro en el interior de tu Ser que promueve experiencias de acción y simplicidad Divinas.
Cuando buscas claridad, solamente aumentas tu enfoque en la variedad, el desorden, el caos y la confusión que estés experimentando en tu Ser y en tu realidad. Te estás enfocando en tu carencia y en tu desconexión con el núcleo de tu Ser. Cuando en lugar de ello te das cuenta de que la claridad ya está presente en tu Ser; y que solamente se necesita que te enfoques en su presencia, que la inhales en tu Ser y en tu realidad, incorporas la claridad y te enfocas en la abundancia de tu Ser. Si estás experimentando desenfoque, desorden, caos y confusión, entonces estás enfocado en tu carencia de claridad; y te resultaría apropiado arraigarte más plenamente en tu Claridad Interna.

Ejercicio para Arraigarte en la Abundancia de Claridad Interna
Mientras llevas al interior el enfoque de tu mente, imagínate una semilla que está tan cargada de energía que parece que estuviera en llamas. Está creando en tu interior un gran resplandor, una gran calidez y una poderosa presencia. El fuego puede ser de cualquier color. La semilla representa el núcleo de tu Ser.
Invita a la semilla a activar su Claridad Interna y a que esta energía se desborde hacia el área que rodea a la semilla… Siente, percibe o reconoce la belleza de tu Claridad Interna… Reconoce que instantáneamente afecta con Amor a tu Ser.
Tu Claridad Interna permite que la semilla sea sembrada profundamente dentro de tu Ser y se fusione con la energía o Fuente que creó la semilla y el núcleo de tu Ser. Es como si tu núcleo, la Semilla, estuviera retornando a su Creador para ser Una con Él. Puedes imaginar al Creador como lo sientas apropiado, por ejemplo como un árbol o como la Esencia de todas las cosas.
En tu núcleo y en la Fuente de tu núcleo hay abundancia de claridad, una frecuencia que puede describirse con color, sonido, vibración y sensación. Permítete sentir, percibir o reconocer la abundancia de claridad, deja que tu Ser se bañe en la claridad mientras filtras esta energía Sagrada hacia todo tu Ser y toda tu realidad. Observa cualquier cambio o transformación que ocurra en tu Ser, observa que lo Divino en acción fluye a través de ti.
De la manera que sea más apropiada para ti, mantén este enfoque durante algún tiempo hasta que sientas que te estas familiarizando con la energía.
Cuanto más te enfoques en tu Claridad Interna, más consciente estarás de tu verdad y de tu incorporación natural de la claridad; y de la manera como transforma positivamente tu percepción de tu Mundo. Notarás que hay una nueva sensación de observar desde tu verdad interior, en lugar de observar desde la superficie de tu Ser. Esta experiencia te permitirá sentir que estás teniendo acceso a la Iluminación.
Ten la certeza de que tú eres un Ser de claridad; y de que tu Mundo es un lugar de claridad… Ésta fue la intención del Creador.
Permíteme guiarte en tu auto-reconocimiento como un Maestro de la Claridad.
Maestro Sananda.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Consultoría Energética y Espiritual
http://www.jairorodriguezr.com/
jairorodriguezrr@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡