sábado, 26 de mayo de 2018

Arcángel Uriel canalizado por Natalie Glasson Atravesando los Velos de la Ilusión Abril 6 de 2018



Arcángel Uriel canalizado por Natalie Glasson
Atravesando los Velos de la Ilusión
Abril 6 de 2018

Desde mi corazón extiendo al vuestro saludos y Amor; Yo soy el Arcángel Uriel, Yo soy el guardián de la Sabiduría Angélica, un activador del recuerdo del Creador en el interior de todos. Por esto frecuentemente se refieren a mí como el más sabio de los Arcángeles; eso se debe a mi habilidad de activar en otros la sabiduría, sacándola a su conocimiento consciente. Mi papel y mi propósito en el proceso de Ascensión es cada vez más grande y más involucrado, a medida que muchas personas de la Tierra están eligiendo y pidiendo conscientemente recordar al Creador y a la Verdad que hay en su Alma Sagrada. Está comenzando un gran despertar de los recuerdos; está creciendo ese deseo, ese llamado y esa pasión. Las Almas de la Tierra se están preparando para atravesar sus velos internos de ilusión y recordar su Verdad Interna. Las Almas están buscando la Iluminación que alguna vez reconocieron en su Ser.
Muchas Almas me están llamando a mí, el Arcángel Uriel, porque están decepcionadas con las ilusiones que hay en ellas y en su entorno. Están decepcionadas con las formas del Mundo, con el aparentemente lento proceso de evolución espiritual por el que están pasando; y con su comprensión y sus habilidades actuales se sienten incapaces de servir. Yo el Arcángel Uriel estoy respondiendo vuestras oraciones, estoy manifestando una ola energética para ayudaros a atravesar vuestras ilusiones internas para que seáis libres y aceptéis vuestro recuerdo interno del Creador. Mi propósito es comenzar a liberaros y a sanaros de los velos de ilusión que han estado obscureciendo vuestra visión del Creador y a vosotros mismos como expresiones del Creador. Con mi apoyo podréis ver más allá de las ilusiones, reconociéndolas como limitaciones y no como verdades o hechos.

¿Cómo Reconocer una Ilusión?
Una ilusión es una impresión que se ha vuelto real y que está totalmente presente en tu Ser, en tus percepciones o en tu realidad. Todo lo que conoces en tu Ser, en tus pensamientos y en tu realidad, fue una vez una impresión; como se le añadió energía, la impresión se volvió real, casi asumiendo vida propia. Muchas de las creencias que tienes sobre ti mismo son simplemente impresiones descargadas de la Consciencia de la Humanidad o de experiencias pasadas. De hecho, todas las cosas que consideras verdaderas son creaciones; consecuentemente se pueden transformar, alterar y cambiar. Frecuentemente las ilusiones te limitan y te mantienen en cierto espacio, en cierta mentalidad, en cierta realidad y en cierto patrón creativo… Reconocer una ilusión es darte cuenta de que esa ilusión no te permite crecer; sino que disminuye tu poder y tu arraigo en el Mundo. Lo más frecuente es que una ilusión sea algo que has creado o aceptado como verdadero y real.
Cuando tienes la consciencia suficiente para reconocer que un comportamiento, una creencia o una percepción es una ilusión, comienzas a ver más allá a través de la ilusión. En ti surge un cuestionamiento que te invita a reemplazar la ilusión con algo que te vigorice, te inspire y te despierte a la Verdad del Creador. Es como si quitas los velos y eres capaz de ver, sentir o reconocer lo que siempre ha estado presente, que es la Verdad del Creador en todas sus bellas formas; das cabida a que nazca una nueva realización.
Mi propósito es ayudarte a hacerte consciente de las muchas ilusiones que dificultan tu recuerdo del Creador y tu conexión con Él. Cuando me llames a mí el Arcángel Uriel, te serviré de esta manera, manifestando con mayor poder tu Luz Interna para que te bañes con ella y la incorpores, absorbiendo la verdad que siempre ha estado presente y esperando servirte.
Debido a que se están anclando en la Tierra muchas olas de Luz y Consciencia de la Ascensión, muchas personas están vislumbrando su verdad, aunque sea por un momento. Se ven, se sienten o se reconocen sin ninguna duda, sin ningún temor, juicio, sufrimiento ni fracaso. En lugar de ello muchas ven, sienten y reconocen, sin ego, que son amadas, apoyadas, valoradas, aceptadas, exitosas; y que pueden experimentar la realización. En sí misma esta realización es sanadora y fortificante; da cabida para que esté presente lo Divino y se produzca la transformación. Una vez que la Verdad del Yo y la Verdad del Creador se fusionan como Una en tu cuerpo físico, comienza un proceso en el que incorporas permanentemente tu Verdad en la Tierra. Éste es un ciclo de remembranza que frecuentemente no es instantáneo; es una sutil experiencia de recuerdo durante cierto tiempo que se produce de esta manera para no sobrecargar tus sistemas.

Recibiendo el Apoyo del Arcángel Uriel
Yo el Arcángel Uriel, te invito a recibir una descarga especial de sanación y de energía en la Cámara Angélica de Más Allá de las Ilusiones, en el Reino Angélico. Yo estaré presente y te invitaré a sentarte en una estrella tetraédrica dorada y plata, conformada por 2 pirámides triangulares (NT: Tetraedros regulares), una con la punta hacia arriba y otra con la punta hacia abajo. Cuando te sientes en el centro de esta forma geométrica Sagrada dorada y plata, de las 2 puntas de las Pirámides saldrá Luz hacia abajo y hacia arriba y pasará por el centro de tu Ser. La Luz de la estrella tetraédrica dorada y plata está constituída por mi energía, la del Arcángel Uriel; permite que la Luz se fusione con todo tu Ser.
Lleva la atención de tu mente primero a tu Chakra Estrella del Alma; Yo comenzaré a verter en este Chakra Luz dorada, plateada y blanca hasta que sientas que se expande.
Luego lleva la atención de tu mente a tu Chacra Estrella Tierra que está bajo tus pies, volveré a enviar mi energía hacia este Chakra hasta que se expanda.
El propósito de esta práctica es comenzar a quitar las ilusiones para dar cabida a la Luz, mientras en todo tu Ser se crea libertad y flexibilidad para promover las transformaciones necesarias. Quizá ahora sientas que la Luz de la estrella tetraédrica se intensifica y se mueve por todo tu Ser con mayor facilidad.
Ahora Yo, el Arcángel Uriel, te daré mi Luz de Sabiduría, Verdad y Recuerdo del Creador. Imagina, siente o reconoce que Yo estoy delante de ti; Yo comienzo a mezclar mi energía con la tuya, especialmente en tu Chakra del 3er Ojo, en tu Chakra Causal en la parte trasera de tu cabeza; y en tu Chakra Corona. Ahora estoy descargando sabiduría, energía y verdad nuevas; creando así espacio para que se ancle la Inspiración Divina.
Luego Yo, el Arcángel Uriel, fusiono mi energía con la de tus chakras de los pies, tu Chakra Raíz, tu Chakra Sacro y tu Chakra del Plexo Solar; este proceso elimina las ilusiones que ya no sean necesarias y te advierte sobre las ilusiones que debes liberar, mientras te prepara también para ver, sentir y experimentar más allá de la ilusión. Durante esta parte de la sanación que te hago puedes comenzar a darte cuenta de ilusiones que requieren tu atención; o esto puede llegar en una fecha posterior. Simplemente observa cualquier percepción que surja, reconócela y luego déjala pasar.
Ahora te rodeo con un arco iris de Luz dorada y plata que hago girar en todo tu Ser. Esto activa aún más la estrella tetraédrica en donde estás ubicado, la cual comienza a girar guiada por mí. Es importante que mantengas tu enfoque en tu Chakra del Corazón, imaginando y reconociendo que existes más allá de las ilusiones y que pasas por los velos de la ilusión para reconocer y volverte a conectar con tu Verdad y con la Luz del Creador. Este arco Iris de Luz es mi ola de la Ascensión que está ayudando a tu Ser a despertar y a recordar al Creador. Por favor, quédate en este espacio por tanto tiempo como sientas apropiado y necesario.
Cuando estés listo, dedica tiempo a observar y reconocer todas las partes de tu Ser y de tu cuerpo, como una manera de arraigar e incorporar la sanación y el despertar que he compartido contigo.
Durante los próximos días sigue convocando mi energía, invitándome a que esté presente contigo y te ayude a hacerte consciente de las ilusiones y a ver a través de ellas para reconocer e incorporar tu Verdad. Mi sanación y mi despertar están disponibles para ti cuandoquiera que te sientas guiado a experimentarlos.
Con Sabiduría, Amor y Apoyo Angélicos,
Arcángel Uriel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Consultoría Energética y Espiritual
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡