martes, 29 de septiembre de 2015

Día de los Arcángeles ¡ Rosario de los Arcángeles en su día ( otra oración )

ROSARIO DE LOS 7 ARCÁNGELES

Resultado de imagen para arcangeles
1 Hoy me apropio de tu promesa la cual dice Génesis 12, 2-3: “Hare de ti una nación grande, y te bendeciré,  y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Bendeciré a los que te bendigan, en ti serán benditas todas las familias de la tierra. “Pido la intercesión de los Ángeles, de la Santísima Virgen María y del amado Arcángel San Miguel para que toda cadena que impida que recibamos nuestra bendición sea cortada aquí y ahora.
a – Fiat: ARCANGEL MIGUEL, AYÚDAME, AYÚDAME, AYÚDAME¡ AMADO MIGUEL, PROTÉGEME, PROTÉGEME, PROTÉGEME.
b – Padre Nuestro.
c – Avemaría y Gloria al Padre al hijo.
2 Pido la intercesión de los Ángeles, de la Santísima Virgen María y del amado Arcángel  Zadkiel para alcanzar la liberación de nuestro Árbol genealógico porque así escrito esta: “Cristo nos libró del mal, esto sucedió para que la bendición que prometió a Abraham nos alcance también a todos nosotros por medio de Cristo”
a – Fiat: “Yo soy la llama viviente de la libertad Cósmica”
b – Padre Nuestro
c – Avemaría y Gloria al Padre al hijo.
3 Pido la intercesión de los Ángeles, de la Santísima Virgen María y del amado Arcángel San Gabriel para el cumplimiento de nuestros proyectos, hoy me apropio de tu promesa la cual dice: Que Dios te dé la lluvia del cielo, las mejores cosechas de la tierra, mucho trigo y mucho vino. Que mucha gente sirva; que las naciones se arrodillen delante de ti. Y los que te bendigan serán bendecidos”
a – Fiat: “en el nombre del yo soy el que soy invoco al amado Arcángel Gabriel y a todos los ángeles de la guía”.
b – Padre Nuestro
c – Avemaría y Gloria al Padre y al hijo.
4 Pido la intercesión de los Ángeles, de la Santísima Virgen María y del amado Arcángel San Rafael para que así sean sanadas generaciones pasadas y futuras porque escrito esta: “Y estableceré mi alianza entre nosotros dos, y con tu decencia después de ti, de generación: una alianza eterna, de ser yo el Dios tuyo y el de tu prosperidad.
a –  Fiat: ” yo soy la resurrección  y la vida de mi árbol genealógico liberado aquí y ahora”.
b – Padre Nuestro
c – Avemaría y Gloria al Padre al hijo.
5 Pido la intercesión de los Ángeles, de la Santísima Virgen María y del amado Arcángel Uriel para que llene nuestra vida de paz y armonía y que “Que nos fortalezca, Señor, el pan celestial con que nos has alimentado, para que caminemos seguros por la senda de la salvación, bajo la fiel custodia de sus ángeles” sea para nosotros y nuestras familias.
a – Fiat: “Señor haz de mi un instrumento de tu paz y de tu amor”
b – Padre Nuestro
c – Avemaría y Gloria al Padre al hijo.
6 Pido la intercesión de los ángeles, de la Santísima Virgen María y del amado Arcángel Chamuel para que nuestro Padre Celestial llene nuestra vida de un amor verdadero para él y para nuestro prójimo porque escrito esta: “que nos amemos los unos a los otros así como también yo os he amado”
a – Fiat: “¡En nombre de Dios todo poderoso! En nombre del Arcangel Chamuel ¡marchaos fuerzas del Antiamor”!
b – Padre Nuestro
c – Avemaría y Gloria al Padre al hijo.
7 Pido la intercesión de los Ángeles de la Santísima Virgen María y del amado Arcángel Jophiel para que nos ayuden a abrir la puerta de los senderos de luz y espiritualidad te pedimos nos otorgues la sabiduría necesaria para actuar de acuerdo a los designios de Dios.
a – Fiat: Angeles resplandecientes de alturas estelares, cargad mi ser y mi mente de luz.
b – Padre Nuestro
c – Avemaría y Gloria al Padre al hijo.
  • Un Padre Nuestro por Jesús.
  • Un Padre Nuestro por la Santísima Virgen María.
  • Un Padre Nuestro a nuestro Ángel Guardián.
  • Un Padre Nuestro por todos los devotos de los Ángeles.
  • Un Padre Nuestro por la Sanación de los enfermos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡