martes, 6 de octubre de 2015

Reestructuramos ¡ y así la esencia esta más Luminosa ¡Noticias del cielo Angelical

Amigos¡ Hola ¡ 
Ante todo pedirles disculpas porque quise indagar cosas nuevas para compartir ( pero me di cuenta que si son free son tan limitadas como acá jajajaj ¡ humor humor ¡ ante todo ¡¡ 
Contarles que en estos días me puse a investigar para realimentar el sitio :
Estuve armando proyectos con otras plataformas que finalmente a todas les falta algo, (cuando es free la plantilla y yo esto lo hago sola y sin fines de lucro alguno ¡¡¡)  Asi que despues de probar e invbestigar volvi a la fuente con algunos cambios :

  • La play list esta renovada ojala les guste ¡ pueden comentarme / sugerirme etc ¡¡Gracias ¡
  • Portada nueva , plantilla nueva ... me gustó mucho la imagen ¡ a ustedes?
  • Nuevo Gadget para descragar libros en pdf en la barra lateral derecha(el primero) Contenta pues despues de dar vueltas en varios complementos- plataformas etc ya Aprendi como hacerlo desde aquí a través de google drive al que llegan con un link desde este blog ¡¡¡ Si¡¡ahí en el gadget donde dice Descargar libros para e alma )Cosa que me permitirá ir compartiendo otros recursos meditaciones e mp3 etc.(de a poco )
  • Verificación de que funcionen los gadgets que había( algunos averiados pero que no tenia tiempo de verificar seguido) y eliminación de los que no andaban)
A partir de mañana subo la entradas que había publicado en otras plataformas y las que tengo previstas para seguir compartiendo y expandiendo Luz ¡
Gracias siempre y muchas bendiciones aladas y campanillas de alegría en el corazón 
Me despido de ustedes compartiendo mi alegría porque soy amad@bendecida y guiada siempre por mis Angeles, Guías y Maestros que me dejan explorar desde mi libre albedrío  y luego me ayudan ¡ cuando me empantano ¡¡¡ Siempreeeee¡ A Ellos Gracias Siempre ¡ los Amo y bendigo ¡ 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡