sábado, 27 de febrero de 2016

llama Violeta parte II: Llama Violeta Plateada. Invocaciones Decretos y Ejercicios


DECRETO DE LA LLAMA VIOLETA PLATEADA 
Diana Cooper ha compartido un poderoso decreto que le fue dado por el Arcángel Zadkiel, que dicho diariamente puede cambiar la vida en formas inimaginables. 
Cuando ustedes dicen “YO SOY” están uniendo su ser inferior con su ser superior, su mónada y Fuente. Es el Ser UNO con la fuente de todo lo que ES.Expresa la Diosa , el Dios que Tu Eres.
El decreto deberá ser dicho en voz alta y repetido tres veces.


YO SOY La Llama Violeta Plateada
YO SOY la Llama de la Misericordia
YO SOY la Llama de la Alegría
YO SOY la Llama de la Transmutación
YO SOY St. Germain
YO SOY el Arcángel Zadkiel
(Repetir todo 3 veces)
Esta hecho,
Así seas, Así sea, Así sea








Invocación Llama Violeta (Visualiza la llama violeta dentro de tí y alrededor tuya)


Amada presencia mágica del Yo Soy enciende dentro y a través de mí la llama violeta, tu fuego sagrado que todo lo transmuta.

Purifica y transmuta ahora todo deseo impuro, sentimientos desagradables, conceptos erróneos, archivos etéreos imperfectos, causas, efectos y memorias que sean consientes o inconscientes.

Mantén esta llama poderosamente activa. Reemplaza todo por pureza, poder de realización y la realización del Plan Divino.

Amada presencia mágica del Yo Soy carga en esta llama violeta Tu poder puro de Amor Divino con su máxima actividad dinámica y poderosa

Actividades de la Llama Violeta:

- EL PILAR DE FUEGO VIOLETA -

Que ha sido revelado por el Maestro Saint Germain, con el objeto de poder envolver en él a toda persona, situación o cosa que necesite ser perfeccionada.

Para que el individuo purifique sus vehículos inferiores es preciso que sean sometidos a la acción purificadora del 

PILAR FUEGO VIOLETA.

Este se puede invocar y visualizar alrededor del cuerpo físico como un cilindro ígneo que contiene en su interior una sustancia etérea vibrante y luminosa de Color Violeta, también se puede visualizar como una Cortina Morada que lo envuelve a uno. El diámetro del Pilar del Fuego Violeta puede ser visualizado como un poco mayor que nuestros brazos extendidos.

Este Pilar también se puede formar alrededor de tu casa, trabajo, ciudad, país, planeta como una protección infalible. Su uso consagra a la redención y ascensión a Dios de toda energía mal calificada.

Este Pilar de Llama Violeta puede formarse tan sólo con ésta invocación, acompañada de su adecuada visualización:


Decreto

“Yo Soy  un gigantesco pilar de llama violeta transmutadora que consume y disuelve todos los errores cometidos por mí y toda la humanidad”.

ANTORCHA VIOLETA:





Es la Antorcha que sostiene la Diosa de la Libertad, en su mano derecha y es de Fuego 
Violeta. Se puede pedir que esta antorcha esté encendida en nuestros hogares, o en un lugar público de nuestra ciudad, para bendición de todos los que allí vivan o transiten por ese lugar y que así sea quemada toda energía destructiva y no benéfica.



 Decreto
Resultado de imagen para mano de la llama violetaLA MANO VIOLETA:

Es una actividad muy 
Yo Soy la Llama Violeta manifestándose aquí y ahora, envolviendo esta situación hasta  manifestar el orden divino”.poderosa, revelada por los Maestros y puede ser utilizada para atrapar, atajar y transmutar toda condición negativa que de manera galopante
( imprevista , repentina ) esté causando mal.


Decreto
“Amada mano violeta, agarra o ataja esta situación y transmútala, y devuelve su energía mal utilizada al gran sol central, para que sea disuelta y consumida.

MANTO VIOLETA:


Este es un Manto de Luz color Violeta, el cual puede ser pedido al Maestro Saint Germain, para cubrir cualquier manifestación inarmónica que se desee transmutar. 




    Decreto

“YO SOY, YO SOY, YO SOY, la victoriosa Presencia 
del Omnipotente Dios que alimenta el Fuego Violeta de la Libertad (x3) 
a través de cada partícula de mi ser y en mi mundo. 
Selladme en una columna de Fuego Sagrado y transformad (x3) 
toda creación humana en mí, en mi torno y 
en las que son enviadas contra mí, 
en pureza, libertad y perfección.”


DECRETO DEL PERDÓN: 

“Yo Soy la Ley del Perdón y la Llama Violeta Transmutatoria en acción, en mí, ahora.” -Maestro Saint Germain-

INVOCACIÓN A LA LEY DEL PERDÓN: 

“Yo Soy la Ley del Perdón y del Olvido y la Llama Violeta Transmutatoria que consume y disuelve todos los errores cometidos por mí, a través de todas mis vidas.”
“Yo Soy la Ley del Perdón y del Olvido y la Llama Violeta Transmutatoria, que consume y disuelve todos los errores cometidos por la humanidad a través de todos los tiempos.”
“Yo Soy la Ley del Perdón y del Olvido y la Llama Violeta Transmutatoria que consume y disuelve todos los errores de los seres que se encuentran desencarnados.”

Fuentes : 
Libro de Oro Maestro Saint German 
sitio web de la Comunidad Virtual de la Gran Hermandad Blanca  
www.touchedbylight.co.uk/Pages/Ascension/silver_violet_flame.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡