sábado, 27 de febrero de 2016

Prologo a los Ejercicios de la la Llama Violeta Parte 2 y Parte 3

Buen y bendecido día ¡ 
En verdad este post iba a ser una referencia a los ejercicios que sentí compartirles de la llama violeta , me senté frente a la computadora , y salio desde mi corazón lo que sigue .
Lo leí , supe que era guiado por la divinidad que me habita y aquí se los entrego , la reflexión y el Decreto .
En los siguiente dos posts si iré de pleno a los ejercicios de la llama violeta .Los voy a publicar enseguida hoy mismo.
Son continuidad de link que dejo acá en este blog que tiene ya algun tiempo

http://campanasdeangeles.blogspot.com.ar/2014/12/la-llama-violeta-parte-i.html

Hola bellas almas ¡ 
Estamos en tiempos difíciles ¡ ( no lo digo yo , lo siente mi alma , se puede observar la separación en crisis pero haciendo de las suyas . La idea es impedir la generación de una masa critica tal de Conciencia Crística , que retrase la Nueva Tierra y La Nueva Humanidad .
Resultado de imagen para trabajador de la luz amorTodos somos Cristo. El Cristo es el despertar de esa Conciencia de Amor y Unidad en la Fuente en cada corazón , donde esta la semilla cósmica , y la llama trina de cada ser ¡ Todos podemos ser si asi lo elegimos un Humano Expandido ,Un humano Divino , Aca en amor y unidad con el Padre Celestial y la Madre Tierra 
Respiras aliento divino cada vez 
Lates música del cielo acá en la Madre Tierra en tu corazón 
Los que están dormidos , que sigan dormidos , sus semillas sin descubrir, sin recordar, quienes somos en verdad .
Los trabajadores de la Luz Lo sabemos y sin ser mas que ninguno de nuestros hermanos despiertos o dormidos ( somos todas almas que estamos aprendiendo AA Miguel vía Ronna Herman frase que me quedo grabada para aplicar el no juicio y el perdón a mi mismo como al entorno), es que nos ofrecemos a expandir y compartir luz , en mi caso para despertar y sanar , 

Es por ello que todos quienes así lo elijamos y pidamos somos siempre guiados y permanentemente asistidos , por nuestra Divinidad y las Huestes Celestiales de la Luz, siempre siempre siempre .
No se conoce calor , sin frío, día sin noche, luz sin oscuridad .Todos tenemos sombras , la dualidad esta en cada uno de nosotros y en cada encarnación .  es hora de verlas y con amor dejarlas ir , somos libres de elegir. 


Yo elijo La Verdad, Yo elijo la Vida ¡
Yo Soy un Cristo viviente aquí en Tierra 
Yo Soy Luz me ilumino e ilumino ¡
Yo Soy Agradecimiento de mi trabajo de Luz aquí en la Tierra ¡

Así Es .Asi Sea ¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡