Conectar con las bendiciones que trae la vida, vengan de la mano de experiencias alegres, o dolorosas...
Sentir que podemos cambiar nuestros patrones de negatividad y con la fuerza de la Luz violeta ,acercarnos mas y mas a la Luz a través del perdón , el amor ,y el agradecimiento ,empezando por nosotros mismos ¡
Alegría para todos esta noche ¡¡¡
La vida nos trae situaciones de todo tipo,,, de todas podemos aprender , claro está si así elegimos transitar este camino de vivir con conciencia y responsabilidad ..
La conciencia es sentir que cada acción pensamiento palabra que emitimos hacia nosotros o hacia los demás ,tiene su resonancia en el Universo entero, del que somos parte ...
La responsabilidad es hacernos cargo amorosamente , nunca desde el juicio o los apegos, de elevar nuestra frecuencia vibracional , con imágenes , pensamientos, palabras y acciones que así lo manifiesten ...
Encontrar la belleza de las cosas simples, apreciar el silencio, la mirada, los aromas, los colores , los sabores, presentes en todo instante de nuestras experiencias diarias individuales o compartidas.
Allí donde ponemos el foco, allí estamos.Al efecto, es clave que en la medida en que nos sea posible ( siempre es un poco mas cada día si así lo trabajamos , porque lo hemos decido)
Una de las energías saludables y muy liberadoras es la del perdón. Cuando nos perdonamos , y perdonamos desde el alma , somos libres de elegir como queremos vivir , porque recuperamos el poder que hemos cedido a otros con el enojo, la bronca, la ira, la angustia ... todas emociones que alteran los patrones de salud e integralidad del SER.
El perdón elimina resentimientos y ataduras de nuestras emociones, mente y espíritu y , en consecuencia , sana nuestras heridas y nuestros cuerpos.
En esta batalla , la más dura porque es con nosotros mismos, con nuestro ego, y es aquí que podemos dar un gran salto hacia la Luz, cuando estamos dispuestos a dejar ir las frustraciones, los rencores y resentimientos.
Podemos , tomada esta decisión , que se siente desde el corazón, pedir asistencia al Arcángel Zadquiel y a los ángeles del rayo violeta, para que trasmuten , nos asistan en tan mágica tarea de transmutación y cambio, que nos libere de bloqueos y devuelva toda la negatividad que sentimos transformada en Luz .
Para ello , podemosponer en practica un ejercicio simple y efectivo :
Tomar una inspiraciones profundas, permaneciendo en silencio hasta que los pensamientos se vayan yendo ... podemos para estimular la sensación del aquí y ahora prender un incienso , una esencia , una velita blanca y otra violeta ....
Una música/sonido de agua, puede ayudar mucho a despertar los sentidos para facilitar la conexión ...
Iniciamos siendo conscientes del sonido del agua y nuestra respiración , unos instantes ... así relajados empezamos a sentir como el agua fluye y limpia nuestro ser ... y percibir , sin dejar de poner foco en la respiración , que somos moldeables como el agua, somos uno con el agua ...
Podemos, si conocemos e identificamos claramente, evocar las situaciones que nos conectan con emociones que nos bloquean ... sino simplemente reconocer la emoción .
Después de haberlas reconocido,agradecer este momento de lucidez, porque desde estos recuerdos , hallamos el puente para sanar...Visualizamos entonces una poderosa luz violeta que nos baña y recorre cada átomo de nuestro ser , con la profunda intención de liberarnos y liberar a los implicados de esas cargas pesadas.
El Arcángel Zadquiel nos asiste con su Luz violeta en todo el proceso.Nos conectamos con nuestro interior que brilla violeta , y visualizamos lo livianos que estamos , porque tenemos certeza que el cambio y la transmutación ya están lanzadas al Universo, a la Divinidad, y confiamos en que esto esta hecho .
Agradecemos profundamente al Universo, a la Divinidad , al Arcángel Zadquiel y sus legiones de ángeles del rayo violeta por toda la ayuda y asistencia recibida , por su bendita Luz que nos acerca al amor, a vida, a la alegría , a la misericordia a la compasión .Celebramos este renacer¡¡
Bendiciones en este sábado violeta ¡
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡