viernes, 2 de mayo de 2014

Viernes Oro Rubi , Viernes de Abundancia ¡¡

Viernes Naranja ¡¡¡¡ Viernes Oro Rubí ¡¡

Respiro ... en el aire las bondades del rayo naranja ¡¡¡y Agradezco ..
reconozco mi calma interior , que esta allí esperando mi registro, paciente ..
Me conecto con mi niña interior que sabe que es protegida , y acunada por la paz del rayo naranja , y calibro poco a poco mis emociones ¡¡
Me imagino envuelta en la Luz naranja, destellante oro y rubí  del Arcángel Uriel , con su fuego divino y sus ángeles del rayo oro y rubí .. se que nada me falta, nada me turba , y  agradezco la Abundancia en mi vida ¡¡ 
Por todo lo bueno que me merezco por derecho divino ¡¡ y sentir que me lo merezco todo ¡¡
Por todo lo que no es como deseo ¡¡ porque tengo certeza que sera mejor aun delo previsto y que algo debo aprender de cada situación ¡¡¡
Abundancia , del amor, de los sueños, de las relaciones, de mi trabajo, mis asuntos y mi provisión y la de todos los seres de luz que habitamos este planeta ¡¡
Me abro a recibir y me rindo a lo que sea que la Divinaidad tenga previsto para mi ¡¡¡ y así una profunda sonrisa que acaricia mi alma , se esboza a lo largo de este día en mi rostro.. cada vez que ve adentro y encuentra en mi alma , lucecitas del rayo oro y rubí. Asi es ¡¡



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡