sábado, 7 de junio de 2014

EL ÁNGEL DEL PERDÓN

EL Ángel del Perdón , sana e  ilumina tu corazón
                                                              El Ángel del perdón nos ayuda a sanar heridas del pasado. Puede que ni siquiera sepamos cuales, puede que las traigamos en memorias de vidas anteriores, puede que seamos consientes de que situaciones tengamos aun para perdonar, ser perdonados, y perdonarnos a nosotros mismos.
Todas, esas experiencias, creencias, sensaciones, emociones, sentimientos, tiene en alguna medida y en algún aspecto un componente de negatividad que estanca y limitan nuestro pleno desarrollo, y en definitiva nuestra evolución como Seres íntegros y la ascensión de nuestra Alma.
Cuando perdonamos, recuperamos el timón de nuestras vidas, y desde la libertad que el camino del perdón nos aporta, vamos hallando el camino que nuestra alma aceptó transitar , en este aprendizaje maravilloso que es la vida. Es decir vamos acercándonos a nuestro Propósito Divino.
Cierto es que lograr el perdón, resulta muchas veces difícil desde nuestra mente lógica, y la personalidad muchas veces nos juega en contra para lograrlo… 
Es en este punto, en el que la Invocación al Ángel del Perdón obra milagros en nosotros, nuestro entorno y nuestros asuntos.
Como todo Ángel de Luz, el Ángel del perdón esta siempre con su Amorosa Presencia, dispuesto a la presta ayuda.
Desde el perdón, se sana, se suelta, se dejan ir  aquellos aspectos que no suman al Plan del Alma, se vacía el corazón, de parásitos mentales y emocionales, que drenan nuestra energía.


Desde el perdón es posible genuinamente hacer un lugar en  el corazón para el agradecimiento por todo el aprendizaje que de un modo u otro, con las  situaciones vividas y personan involucradas  reconociéndolas como  nuestros maestros, y lo más importante , dejar el lugar de victimización , tomar  el  de la aceptación y con alegría prepararnos para recibir lo nuevo, celebrando el renacimiento.  













Con la asistencia y guía del Arcángel Zadquiel y los Ángeles del perdón, retomar el sendero del amor y la compasión, como una de las más luminosas expresiones de aquél, es posible.
¿ Lo intentamos? El poder de la intención y de creer que algo es posible, es mucho más efectivo de lo que podemos imaginar ¡¡¡
Prendemos una vela blanca de pura Luz , y una violeta , Invocando la Energía del Arcángel Zadquiel y sus legiones de Ángeles de la Llama Violeta del perdón y la compasión .

Agradecemos  su presencia, sintiendo en tu corazón que estas dispuesto a transitar con la ayuda de su Preciosa Luz  la experiencia del perdón, de lo que sepamos y no sepamos.
Podemos contarle, cual amigo del alma, aquellas experiencias que nos duelen, y que deseamos sanar…Dejamos salir las emociones. Observando en profundo silencio cuales son
Respiramos profundamente y pausadamente para incrementar la conciencia del momento sagrado que estamos generando, pues sabemos dentro , que ocurrirá el milagro del amor


Pedimos su ayuda, que todo esto sea trasmutado, que la luz violeta y blanca bañe nuestro corazón, nuestra mente y nuestro cuerpo.

Visualizamos que cada una de esas   emociones o sentimientos son envueltos en la llama violeta


Nos vemos dentro de una burbuja de amor de Luz violeta.

tu ángel y tu niño
Respiramos, agradecemos porque la semilla del perdón y de la compasión empezó a germinan en nuestro Ser y desde allí sonreímos, con la frescura del ser un poco niños otra vez , porque nos aprobamos, confiamos en este proceso y sentimos la certeza que nuevos vientos y amorosos frutos están llegando a nuestra vida¡¡

Y estamos dispuestos a danzarla¡¡¡


Bendiciones ¡¡¡



la danza de la vida ....es tu libertad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡