domingo, 22 de junio de 2014

Plenilunio de Junio . Festival de Cristo ¡ Un bello Regalo de los Sers de Luz a La Humanidad ¡

Después del Festival Espiritual de Pascuas , ( Aries) , el Festival de Wesak , Luna de Buda en el plenilunio de Mayo ( Tauro) , cada año, en la época de la Luna Llena de Junio , se celebra el Festival de Cristo (Géminis,) con el maravilloso sentido  del amor de Dios, en su máxima expresión . 

 Se celebra entonces  la unificación y de la  comprensión por parte de la Humanidad de su propia Divinidad                                                                         



La Jerarquía espiritual de la Tierra (Seres de Luz, Arcángeles Ángeles  Maestros Ascendidos,  que han trascendido y dominado la materia) , envía su Luz a la Humanidad trabajando en amoroso y permanente servicio por la Tierra y todas sus formas de vida , a todos y cada uno de nosotros en el estadio de evolución en el que nos encuentre la experiencia de esta encarnación .  






Estos Seres Superlumínicos  asisten tanto en la comprensión de la vida grupal planetaria,  tanto en el incipiente sentido   de la responsabilidad social del ser que está explorando en el sendero de la madurez espiritual, hasta la comprensión del mismo Cristo siendo Yo soy.


El Festival del Cristo es un Festival vivo del espíritu de la humanidad aspirando hacia Dios, buscando respuesta a la voluntad de Dios y dedicado a la expresión de las correctas relaciones humanas.

De aquí que la energía que llega al Planeta y que nosotros podemos captar y alinearnos con ella, en meditación, intención pensamiento, acciones, es la de victoria de la Luz sobre la oscuridad , y la del espíritu por sobre la materia .  La dualidad ofrecida por los gemelos gemínanos, se trabaja estimulando el amor, la sabiduría y el poder divino , asi disminuyen los aspectos oscuros de la personalidad (mente que condiciona)  y se iluminan mucho más aquellos que iluminan el alma (mente que ilumina integrando el pensar y el sentir unificando el ser superior y el inferior)



Se dice -y asi se ha transmitido desde antaño - que  cada año, en esta época, repite el último sermón del Buda ante la reunida Jerarquía. Por eso este festival es una llamada a la Gran Invocación, hacia la unidad humana y espiritual, donde cada quien reconoce a otro yo en otro ser, expandiendo la conciencia humana, y planetaria en el sendero que ilumina el ejemplo de Cristo y  del Buda. Por eso es un día especial para un Mantra Planetario , expresado en la oración La Gran Invocación , donde se direccionan la energías de Luz Amor y Voluntad a cada uno de los corazones mente y conciencia de los hombres , con verdaderos efectos planetarios  fundamentalmente de reconstrucción y manifestación del Pla Divino, del Cristo en la Tierra ¡


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡