sábado, 29 de noviembre de 2014

Oración del Perdón

Amigos comparto estas dos plegarias en amor y conciencia, con la sabiduría que hay en mi alma , de que el perdón nos hace libres y nos permite recordar nuestra esencia divina , ese faro de Luz qie SOMOS
Oración de perdón
 

En el nombre de Jesucristo, yo ……………………… perdono a: (di el nombre de la persona a la que vas a perdonar). Te perdono por toda ofensa, humillación, envidia, maldición y rechazo.
Te perdono por los pleitos, insultos, abandonos ....................................

Te perdono por no cumplir lo prometido, por tus chismes y calumnias. Te perdono por toda falta de amor, consideración y caridad.

(Respira profundamente y menciona todo lo que tengas que sentir de la persona que estás perdonando, y visualízate junto a ella, rodeadas de ángeles y el corazón de Jesús entre ambas). 


En el Nombre de Jesús: yo te perdono, en el Corazón de Jesús: yo te perdono, en la Misericordia de Jesús: yo te perdono, te bendigo y desato todo lazo de rencor entre tú y yo.

Delante de Dios te declaro inocente y libre, ya no me debes nada, le pido a Jesús que te ame profundamente, te llene de paz y se manifieste en ti con abundancia de bienes espirituales y materiales

 Amén




Oración para perdonarse


Padre amado, te doy gracias por tu Hijo Jesús, quien murió en la cruz, no sólo para liberarme de mis errores, sino también de la culpabilidad y los temores que no me dejan tener una comunión profunda contigo y que se llevan la paz.

Te agradezco que Jesús sea el mismo ayer, hoy y para siempre, y que Él quiera que yo sea completamente sana: en el nivel del espíritu, del alma y del cuerpo. 

Señor Jesús, divino caminante, hoy quiero pedirte que camines a lo largo de mi historia de modo que me ayudes a perdonarme por todos los errores y faltas cometidas. Ilumina, con la luz que fluye de tu divino Corazón, mi pasado en cada segundo de mi vida. Sáname y renuévame.

Señor, toma mi árbol genealógico y permite descansar en tu presencia a todos aquellos antepasados que murieron sintiéndose culpables. Entra en mi familia y rompe toda atadura genética dañina.

Jesús, Tú sabías todo acerca de mí antes que yo naciese. Gracias por haber estado allí cuando se inició mi vida. Libérame si, cuando estaba en el vientre de mi madre, recibí sentimientos de vergüenza o de indignidad, o si cualquier otra fuerza negativa fue transmitida a mí, por ser una hija no deseada. Sosiega el temor y toda angustia visceral, si hubo, en algún momento, en el pensamiento materno, la tentativa de abortarme. Dame la gracia hoy de decir sí a la vida.



Gracias, Señor Jesús, por haber estado junto a mi madre y junto a mí, en el momento de nacer y por haberme amado. Consuélame y sáname, si hubo programación del sexo, y mis padres se decepcionaron al ver que era de un sexo diferente del deseado. Señor Jesús, desde el principio, llena todo con tu precioso amor. Que pueda sentir alegría y protección, como si ahora fuese un bebé que es recibido por tus brazos y los de la Virgen María. Cólmame de tu espíritu de perdón y de ternura, si fui dado en adopción o descuidado.

Señor Jesús, te doy gracias por mi papá. Le pido perdón y me perdono a mí misma, por cualquier forma en que lo haya herido o le haya fallado. Y lo perdono a él por cualquier herida que me haya ocasionado. 

Señor Jesús, te doy gracias por mi mamá. Le pido perdón y me perdono a mí misma, por cualquier forma en que la haya herido o le haya fallado. Y la perdono a ella por cualquier herida que me haya ocasionado.

 Señor Jesús, te doy gracias por cada uno de mis hermanos. Les pido perdón y me perdono a mí misma, por cualquier forma en que los haya herido o les haya fallado. Y los perdono a ellos por cualquier herida que me hayan ocasionado. 

Te pido que te detengas en medio de mi familia y que permitas que tu amor divino fluya entre nosotros, a fin de que tanto yo, como cada uno de ellos, sea liberado de la culpabilidad.

Permite que el Espíritu Santo se mueva libremente en mi, para que Él guíe mi mente hacia las personas o situaciones que deseo perdonar y que, quizás no se encuentran incluidas en esta oración.
Gracias Padre porque siempre me escuchas , Asi sea, Asi es ¡




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡