domingo, 22 de febrero de 2015

Fácil ejercicio para ayudarnos a la visualización .Mensaje Canalizado .

Foto que incluye el post del mensaje 
Amigos estaba leyendo este mensaje y si bien no tengo muchos problemas para la visulaizacion , muchas veces me quedo en la falta de detalles.. este es un tema , y otro que me cuesta sostenerla en el tiempo, en especial sostener la idea de la manifestación del pensamiento positivo .
Pensaba , más alla de la bella resonsncia que tuvo en mi , que bueno y simple el ejercicio y escuche un ruidito como de "bucheo"de paloma ( señal angelica si la hay ) era una torcaza paradita en mi balcón , que sonaba y sonaba. miraba hacia el cielo y hacia el piso del balcón , temi un instante por mi perra cazadora ... pero "justamente no la vio".. Vino dejo su estampa su canto , y aqui me tienen publicando con mis angeles este post ¡
Bendiciones a todos ¡

Canalizado por Jose Gabriel Uribe ( AGESTA)
Con inefable agrado me dirijo a ustedes para transmitirles noticias muy alentadoras. Existe un gran número de Almas encarnadas a las que les cuesta mucho trabajo crear imágenes mentales. Esta situación les ha impedido materializar sus sueños. Yo Soy el auxilio para esas Almas, y a ellas en especial, me presento hoy. El ejercicio que les propongo es como sigue: Traten de ver en su tercer ojo un cuadrado de color blanco.
Acto seguido, escriban dentro de él brevemente lo que desean; redúzcanlo a una sola palabra. Puede ser: PAZ, AYUDA, TRABAJO, DINERO, AMOR, SALUD. En el precitado cuadrado blanco, solo debe haber una palabra por vez. Mantengan la palabra elegida(una sola por vez) por cortos períodos de tiempo a lo largo del día, sin esforzarse. Si realizan lo que les digo, equivale a como si lo hubieran imaginado, y su mente subconsciente lo ejecutará. Por medio de Mí, pueden salir del laberinto de angustia en el que han estado encerrados durante vidas.
Pronuncien Mi nombre con frecuencia y yo les enviaré mensajes. Puedo traer la magia a sus vidas si me lo permiten. Yo Soy PLIROKI, el que conoce los misterios y transmite los mensajes inmediatamente.
CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL(AGESTA). CÓDIGO SAGRADO 899.
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.
Fuente blog compartiendo Luz con Sol  (wordpress)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡