martes, 31 de marzo de 2015

El susurro de mi Angel sobre las gracias ¡¡¡




Se agradecido y llegaran a ti milagros de Gracias ¡
Me dijo mi ángel 
Conecte al sentir el mensaje en mi alma , con los infinitos isntantes ye xperiencias en que siento agradecimiento hacia Dios :
Gracias a Dios  en los momentos felices, por sentir el jubilo y la alegría en el que danzan los latidos de mi corazón ¡
Gracias a Dios. enn los momentos difíciles, por hacerme mas sabio y mas luminoso 
Gracias  a Dios en los momentos de Calma, porque encuentro las respuestas al proposito de mi vaida
Gracias a Dios por darme el valor y la fe de confiar en el y  rendirme a su voluntad Divina  sin saber como ni cuando , solo sabiendo que tu Luz guia mi camino ¡
Gracias por sentirme tu chispa Divina , y gracias por asistirme para serlo ¡ 
Gracias Padre por escuchar cuando te pido que me enseñes , aunque no haya terminado de aprederlo  
Gracias Gracias Gracias ¡¡
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡