viernes, 3 de abril de 2015

Ho 'Oponopono :El Color Blanco del Amor incondicional

En esta ocasión comparto un poquito del significado de esta herramienta de Ho´Oponopono El color blanco:
Sabemos que el color balnco reune todos los colores de la Luz¡
Es decir ilumina cualquier situacion que se sienta densa y ocsura.
También sabemos que para reconocer la Luz, hemos en algún momento visto sentido la oscuridad, como el calor y el frío ...

La luz es poderosa , todo lo puede ,y siempre vence a la tiniebla, a las sombras en nosotros ..( todos tenemos y el trabajo es conectar siempre con la verddera esenca lumnosa que somos , con la divinidad que mora y habita en nosotros, haciendonos responsables del proceso .
Esta herramienta , con la firme intención de hacerlo en nuestro corazón , ayuda a limpiar memorias escondidas en nosotros y que aparentemente , ilusoriamente creemos ( desde la menteconsciente) desconocer. Es decir va a la causa , manifiesta en bloqueos que nos dificultan el avanzar.  
Soltar .. es la energía , lo que conozcamos  sobre nuestros rencores, desiluciones, broncas, que no son más que expectativas de la personalidad y en definitiva del Ego. y lo que no sepamos , que si es sabiduría de nuestra divinidad .

El color blanco nos conecta con la energía del amor incondicional , el amor que disfruta sin esperar . 

También nos ayuda a cerrar ciclos , a concluir procesos. 
A eliminar las energías estancadas , producto de memorias que traemos desde lejos , que en forma de creencias pensamientos inconscientes y limitantes , "ocupan" espacios que impiden el paso de la Luz hacia nuestro potencial .
Dejo ir lo que no me funciona, loque no sirve al propsto de mi alma y "hago espacio" para la acogida de lo nuevo, de las flores de mi jardín , del jardín del Amado ¡
Me parecio una bella herramienta para el equinoccio que estamos atravesando , aca en el Sur de otoño , alla en el Norte de primavera ¡
Y lo hago asumiendo mi absoluta responsabilidad sobre ello (nunca la culpa .. nunca ¡) pero rindiéndome con certeza a la Divinidad, quien trabaja por MI y en MI quien es quien Yo Soy ,confiando en ya esta hecho el proceso¡
Ya puedo oler el perfume de tus flores  de color blanco¡¡ color blanco .. blanco.. blanco.. blanco ..
Y
de las mías , porque recuerda: Sanando uno sanamos todos y el Planeta ¡

Lo siento, Perdón, Gracias, Te amo ¡ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡