martes, 26 de mayo de 2015

Bellísma oraciòn para antes de dormir.Emociona desde el alma ¡¡¡( tomado de Yvonne Richards)

Resultado de imagen para lleno de dios yo soy
Oración para Antes de Irse a Dormir

Yo abro mi corazón al Amor de Dios.

Yo estoy lleno de la Luz de Dios.

Yo soy amado de Dios.

En el camino, por Él camino y de Él camino.

Yo soy un ser hermoso, con gran poder para la bondad y la creación.

Yo soy un ser con gran energía, con gran bondad, y con gran Gloria dentro y fuera de mi.

Amado Creador de Todo lo Que Es, envía a tus Ángeles para mantenerme protegido, seguro y libre de toda energía indeseada mientras duermo.

Pido que dibujes un círculo  divino de luz y protección durante todo el tiempo que permanezco dormido.

Pido mi amado Padre, que quede yo envuelto en una esfera luminosa que me mantenga en unidad sagrada contigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡