Amados,
Tengamos una charla sobre la cualidad de amor llamada entusiasmo. Contar con esta cualidad les ayuda más a vivir la vida de sus sueños y a vivirla al máximo.
Sentir emoción les permite ser verdaderamente agradecidos por las cosas maravillosas que tienen en este momento y por ser felices.
La felicidad depende de la propia capacidad de ser agradecido por las cosas que uno tiene en su vida.
Las personas felices viven con emoción, entusiasmo y asombro, ellas siempre tienen curiosidad por descubrir sus profundidades más a fondo a través de los diarios y constante cambios, de las aventuras de la vida. Han tomado el control de su vida y son los creadores de la misma. Ellas saben que sólo ellas son responsables de sus actos y de sus pensamientos y han encontrado el secreto para vivir la vida al máximo. Definen lo que significa para ellas vivir una vida feliz y participar en ella cada momento en lugar de verla sólo pasar de largo. Disfrutan de cada momento de la vida. Cada día es un nuevo reto y una oportunidad para descubrir algo nuevo. Han aprendido a confiar en sí mismas y en sus propias fortalezas.
La emoción en la vida de uno revela el verdadero amor de la persona a vivir la vida.
Han aprendido a mantener su espíritu libre, a ser flexibles y a dejar ir las cosas tristes del pasado. Se entusiasman al pasar por nuevas puertas y descubrir cosas maravillosas y fantásticas del otro lado de las mismas, junto con aprender un sin fin de lecciones valiosas de la vida. Tienen el coraje y la convicción de probar algo que nunca han intentado antes. Viven una vida significativa, entusiasta y apasionada. Deciden qué es importante para ellos y hacen lo que les hace feliz.
Toman decisiones responsables por lo que pueden mirarse siempre en el espejo con amor y sin arrepentimientos. Hacen de la práctica de conciencia plena un hábito con el fin de que les ayude a ser un partícipe activo en su vida diaria. Pasan el tiempo en actividades agradables que les animan a ser más creativos y pensar en positivo. Van más allá de sus límites personales con entusiasmo y esto les permite ser una persona más productiva, adaptable, expansiva y creativa.
Al tener el hábito de aprender algo nuevo cada día, aumentan su propio conocimiento y sabiduría. Se vuelven más adaptables al cambio, son más independientes, y se sienten más satisfechos con su rol dentro de su comunidad.
Al dar su tiempo y recursos para ayudar a otros, se sienten más realizados en su propia vida, son más felices, más saludables, y más agradecidos por su propia vida y las cosas que tienen. Cultivan una actitud positiva que mejora su visión de la vida.
Siguen sus sentimientos de felicidad y actúan desde este estado entusiasta y alegre. Eligen vivir con menos distracciones al eliminar las cosas que drenan su energía. Empiezan a hacer cosas que los entusiasma, despierta y nutre su alma. Se entregan a la belleza de la naturaleza y se concentran en la participación de actividades que los rodea. Se ríen, juegan, bailan, cantan, se conectan con otros y se divierten en el camino. Al abrazar la belleza de la vida en su simplicidad, obtienen una mejor apreciación de las cosas simples de la vida.
Cuando uno valientemente abre su corazón y está dispuesto a recibir amor y dar amor incondicional; el mundo que les rodea se apresura a llenar ese espacio con amor a cambio. Despiertan temprano y se entusiasman con el trabajo que tienen por delante; siempre tienen algo que ver con interés y están muy entusiasmados de que esto ocurra.
Su lema es simple: “realizar y completar”. Sienten que lo que están haciendo tiene un propósito real y significado lo que hace una gran diferencia en su vida. Cada vez que trabajan en algo que les gusta, crea entusiasmo y pasión en su interior como nada más lo puede hacer. Encontrando una manera de utilizar sus pasiones para devolverle al mundo lo que les ha dado a sus vidas su significado fundamental. Se detienen y toman el tiempo para observar todas las pequeñas cosas y probar cosas nuevas.
Rutinariamente salen de su zona de confort y tratan de experimentar la mayor cantidad de ambientes y sensaciones diferentes como les sea posible. El mundo tiene mucho que ofrecer y se esfuerzan por aprovecharlo al experimentarlo. Al hacer estas cosas que no son parte de su rutina, ellos permanecen sorprendidos, energizados y entusiastas. Son conscientes que el sentimiento de entusiasmo es una parte importante del ser humano.
Buscan personas con buen sentido del humor quienes tienen una visión positiva de la vida, porque encuentran que su actitud positiva es contagiosa. Estas personas son del tipo que buscan hacer cosas entusiastas y nuevas que están más en sintonía con la vida que les rodea. Son el tipo de persona que realmente disfruta y aprecia estar con otras personas. Saben que vivir una vida excepcional es hacer de la vida algo que los entusiasme y satisfaga. Al hacer un trabajo del que uno se siente orgulloso de compartir con el mundo, se tiene la libertad de disfrutar de la vida en sus propios términos. Al saber lo que los llena de entusiasmo, se basan en esas actividades y experimentan más momentos de felicidad y plenitud.
Abrazan con entusiasmo la belleza de la vida y saben que la vida puede estar llena de risas y amor, familia, amigos, gratitud, entrega y entusiasmo.
Que ustedes elijan el viaje que deseen tomar en la vida y lo vivan con entusiasmo, ya que las posibilidades son infinitas y el resultado está determinado únicamente por ustedes a través de las elecciones que ustedes hacen.
YO SOY el Arcángel Gabriel
Traduce Andelei
Fuente: www.therainbowscribe.com
Fuente: www.movingintoluminosity.com
Por Marlene Swetlishoff, Guardiana de las Sinfonías de Gracia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡