viernes, 9 de octubre de 2015

Afirmación del mes de octubre y de los diez primeros días del mes Louise Hay


OCTUBRE

      Observo los cambios de estación. Las hojas caen del árbol en el momento oportuno. Así caen de mí las creencias y los hábitos que ya no me sirven. El cambio no me exige esfuerzos: se produce automáticamente porque yo lo acepto.





NOTA : (En el hemisferio Sur podemos afirmar ,por ejemplo,: las flores emanan de mi corazón en el momento oportuno,porque antes he soltado las hojas secas que han cumplido su ciclo )





1 de Octubre
Dejo atrás mis viejas creencias negativas. Las nuevas me serán más útiles.
 









2 de Octubre
      Cada uno de mis actos atrae la abundancia. Soy un imán para la Prosperidad Divina.Resultado de imagen para abundancia

3 de Octubre
      Me doy permiso para ser todo lo que puedo ser. Me merezco lo mejor.

4 de Octubre
      Me abrazo con amor y compasión.Acepto mi forma de ser, especial y única.
 
5 de Octubre
      Me siento con fuerzas y capacidad para todas las situaciones.

6 de Octubre

      Me amo y me recompenso con pensamientos elogiosos.

7 de Octubre
      Libero la necesidad de culpar a nadie. Acepto a los demás tal como son.

8 de Octubre
      Este es un nuevo día. Soy un nuevo yo.

9 de Octubre
      Todo me sucede en el momento y el lugar perfectos. A cada momento se produce la correcta acción divina.

10 de Octubre

      Me complazco en mi propia expresión de la vida. Soy un ser perfecto tal como soy.

Resultado de imagen para recibo todo lo bueno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡