sábado, 19 de diciembre de 2015

Me perdono y perdono sin velos ! Soy libre!


Perdónate.Conciencia Diaria. Karen Berg





 Miércoles, 16 de diciembre de 2015

Una de las cosas más importantes que podemos desear en la vida es la capacidad de perdonarnos: la capacidad de profundizar en nuestro interior y limpiar el residuo de todas las cosas que hemos hecho, la capacidad de encontrar ese espacio en el que podemos decir que somos lo suficientemente buenos, que somos lo suficientemente maravillosos, que podemos tener éxito en todo lo que hagamos.

Pero la única manera de llevarnos a ese estado de paz interna y entendimiento es teniendo certeza en que, sin importar lo que pensemos o cual sea nuestra situación de vida, en todo momento estamos exactamente donde necesitamos estar. De hecho, todo lo que vivimos es para hacer avanzar a nuestra alma en su camino o para permitirnos aprender algo de nuestra situación.

Si verdaderamente podemos tener esta conciencia, entonces en realidad no hay nada en la vida que sea tan difícil de sobrellevar. Las cosas más oscuras que nos ocurren, los desafíos más difíciles, se presentan para hacernos entender que debemos preguntarnos: “¿Cuál es la siguiente lección? ¿A dónde tengo que ir ahora?”.

Si logramos alcanzar este nivel de conciencia, entonces podremos aprender a perdonarnos. Y al aprender a perdonarnos, podremos perdonar más fácilmente a quienes nos rodean.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡