lunes, 11 de enero de 2016

Fragmento de la canalización de Susannah referido al Arcángel Rafael . Decreto de Sanación y Curación


....Rafael nos pregunta: ¿Eso que no quiere soltar y que lo está enfermando, vale la pena cuando usted sabe que lo único que está haciendo es impidiendo su propio progreso de la alegría por la vida? A veces la persona más difícil de perdonar es a nosotros mismos. El proceso de sanación sucede al restaurar la integridad crística – significa que su alma y sus cuatro cuerpos inferiores deben de estar bien. El cuerpo físico es el reflejo de los otros tres.

Les doy este decreto del Arcángel Rafael para llamar a los ángeles de la curación:

Mi Amada Presencia de Dios, asume el control sobre mis cuatro cuerpos inferiores, mi ser y mi mundo.
Crea y sostén en mí la perfecta imagen del diseño divino, tan cuidadosa y maravillosamente creado.
Asegúrate que esta acción de tu imagen visual divina de mi ser, sea establecida en el campo energético de todo mi ser y que restablezca mi integridad ahora y para siempre.
Concibe en mí de nuevo un corazón limpio y establece en mí la plenitud de una mente justa en acción que elimine toda distorsión en mi forma carnal y cuerpo mental, produciendo y estableciendo la maravillosa pureza de Dios a medida que desciende, portando el gran poder de las campanas de la libertad que sonarán entonces en mi alma diciendo:
TODO ESTO YO SOY, TODO ESTO YO SIEMPRE SERÉ, y TODO SE MANIFESTARÁ EN TODO Y SERÁ TODO.


Porque sólo Dios está en su templo sagrado y todo lo del mundo y sus voces discordantes se mantendrá en silencio ante la perfección de mi ser, hasta que el dominio de Dios sea dado a toda la Tierra.
Rafael nos ayuda a encontrar una terapia de sanación que sea verdaderamente adecuada. ÉL nos da una curación profunda con el rayo verde desde el corazón y lo ayudamos expandiendo su luz por toda el área enferma a través de la respiración. Si usted está buscando la curación pregúntese lo que usted está esperando recibir a través del trabajo de sanación. Nadie puede hacer su sanación para usted. La única solución es la energía que viene de dentro de usted y la manera de acceder a esa energía es aceptar la responsabilidad de su propia vida y todo lo que sucede en ella. Pídale a Rafael comenzar su curación y la apertura de su corazón, para abrazar la energía sanadora del rayo esmeralda que comienza a fluir a usted a través del amor del Arcángel por usted.
Si tiene una enfermedad el Arcángel Rafael ha venido a usted con muchos ángeles de sanación para apoyarlo en el proceso de curación. Nunca está solo! Rafael si se lo pide, lo ayudará a encontrar los médicos, los sanadores, las medicinas, los alimentos y las herramientas adecuadas que serían más beneficioso para usted en este momento. Escríbale una carta pidiendo entender por qué esto está ocurriendo en su vida y lo que puede hacer para ayudar a sanarse a sí mismo. Le mostrará cómo resolver estas cosas para que pueda sanar y seguir adelante en su vida. Si tiene miedo de que no se pueda sanar, lo ayudará a tener el coraje y la fe, para enfrentarlo y encontrar las grandes reservas de fuerza y ​​el poder sanador que lleva dentro. Cuéntele sus problemas recientes, tenga contacto con el Arcángel Rafael por un rato y yo le aseguro que aunque no pueda escucharlo, va a sentir como su cuerpo emocional se cura. Cuando alguna mascota o ser querido suyo, cambie de plano, este ángel va a estar allí con usted, dándole consuelo.

Decreto para invocar la llama de la resurrección – tiene una vibración muy alta y es color madre perla.
Yo Soy la llama de la resurrección, destellando la pura luz de Dios. 
Yo Soy quien eleva cada átomo ahora. 
Yo Soy liberado de todas las sombras. 
Yo Soy la luz de la Presencia Divina. 
Yo Soy por siempre libre en mi vida. 
La preciosa llama de la vida eterna que se eleva ahora hacia la victoria” (X3).

La forma de pensamiento curativa

La forma de pensamiento curativa magnetiza y restaura, los elementos de nuestros cuerpos inferiores al diseño divino. }
Son esferas concéntricas de luz curativa. La primera es blanca, rodeada de una azul y una verde – si se rodea la azul y la verde por una esfera violeta, los átomos, moléculas y células se ajustan al patrón original interno. 
La vida de Dios, restaura el flujo del espíritu en la materia y le devuelve la salud.
Con Amor y Luz Susannah
AUTOR: Susannah



VISTO EN: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/

NOTA : Este mensaje es un fragmento textual del mensaje completo que inicia hablanco de als Llamas gemelas , y que pueden ver en los mensajes del cielo de la pagina de la Comunidad Virtual de la Gran hermandad Blanca te dejo el link  aqui abajo )
http://hermandadblanca.org/la-separacion-las-llamas-gemelas-susannah/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡