domingo, 24 de abril de 2016

Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff Mensaje Semanal de Abril 24 a Mayo 1 de 2016

Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff
Mensaje Semanal de Abril 24 a Mayo 1 de 2016


Cuando estás sintonizado con tu Yo Divino comienzas a tener una conversación de dos sentidos que puede abrir la puerta a una mayor oportunidad para establecer una conexión más fuerte y poderosa. Continúa esta práctica y escribe esas conversaciones en tu diario. Muchas veces tus guías espirituales llegan para darte mensajes e información sobre ti mismo y sobre tu conexión con ellos. Algunas veces esta información habla de tu grandeza; y te resistirás a ella pensando que te has conectado con una entidad falsa. Registrando regularmente la información que llega, incluyendo las fechas, comenzarás a discernir el mensaje subyacente y a desarrollar más confianza en la conexión.
En estos tiempos hay una mayor apertura hacia los reinos superiores; y es posible comunicaros más fácilmente con el Mundo Espiritual. En estos tiempos también nosotros, vuestra Familia Spiritual de Luz podemos llegar con mayor intensidad. Algunas veces la intensidad puede ser demasiado poderosa para el receptor; y esto puede cerrar temporalmente el canal de comunicación. No pierdas la esperanza, sino trata de relajarte y ten la certeza de que se restaurará. Algunas veces nosotros, los del otro lado del velo que se está atenuando, nos exitamos mucho cuando comienza a tener lugar la comunicación y a inundar al receptor con demasiada información, de tal manera que para recordarla y procesarla tiene dificultades. Sed pacientes con nosotros; y sabed que es un proceso de aprendizaje para todos y que pueden ser necesarias algunas adaptaciones.
Las olas internas de calor en cada individuo continúan presentándose regularmente. Éste es un proceso en curso mientras se eleva la energía Kundalini, subiendo aún más hasta llegar al Chakra Corona. Lenta y gentilmente esto llevará al receptor a tener un sistema chákrico totalmente abierto y recalibrado con una vibración de frecuencia superior. Es importante que cada individuo entienda que así es como ocurre su transformación. La elevación de la energía Kundalini en las personas solía suceder repentina y espontáneamente; y era una experiencia difícil y abrumadora. Repentinamente tenían que manejar todas las emociones o energías bloqueadas en todos los chakras, las cuales necesitaban atención, equilibrio; y la mayoría de las veces ser disueltas. No entendían lo que les estaba sucediendo.
Ahora estamos aquí ayudando en este proceso porque ocurre para todos, inclusive para quienes no están conscientemente en una senda espiritual; éstos no entienden lo que está sucediendo y piensan que hay algo terriblemente mal en ellos. La naturaleza de sus emociones y sentimientos es intensamente perturbadora para ellos y se preguntan si deben ir a ver a un especialista en salud mental. Por eso pedimos a los expertos y conscientes Trabajadores de Luz del Mundo que dirijáis la energía del Amor al sistema reticular de la Tierra con el cual estáis conectados todos en el Planeta. La energía del Amor se conecta con el Chakra del Corazón de cada individuo a través del sistema de retículas, en cualquier parte del Mundo donde esté. Esto ayuda a cada persona a manejar los efectos de las crecientes energías.
Durante estos tiempos cambiantes, éste es un servicio indispensable; por favor, aportad diariamente vuestras energías. Enviad frecuentemente el Rayo Rosa de Amor Divino y observando difundirse por el sistema reticular para que esté disponible para todos los que lo necesiten. La energía del Amor es extremadamente poderosa y puede crear milagros en los receptores que requieran esta energía equilibrante y sanadora. La energía de este Rayo Rosa de Amor Divino también es absorbida por el Planeta y también le ayuda en su transformación en curso. Queridos, os estamos diciendo que lo que ahora necesita el Mundo es Amor; y en vuestro interior tenéis abundancia de él. ¡Por favor compartidlo diariamente!
Hasta la próxima semana…
YO SOY Hilarion.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡