viernes, 13 de mayo de 2016

La Simplicidad Divina


Simplicidad en la Luz

Jueves, 12 de mayo de 2016

Conciencia Diaria Karen Berg

Cualquier persona puede ser un mensajero. Una vez en un restaurante el camarero me dijo:

"Sabes, eso de Dios es muy simple".

Yo respondí: "¿Muy simple?".

Él agregó: "Sí. Dios es muy simple. Cuando estoy lleno de amor y bondad, cuando veo a alguien más y digo: '¿Cómo puedo ayudarlo o qué puedo hacer por él?'. Cuando despierto en la mañana y digo: 'Me siento bien por dentro. Siento esperanza'; cuando tengo esos pensamientos, sé que estoy con Dios.

Y cuando tengo otros pensamientos como: '¿Por qué no tengo eso? O ¿por qué soy la víctima? ¿Por qué no puedo hacer lo que otros hacen y cuando lo hago nadie lo nota?'; cuando tengo esos pensamientos, sé que no estoy con Dios".

A veces lo que es muy simple, también es verdadero.     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡