lunes, 16 de mayo de 2016

Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff Mensaje Semanal de Mayo 15 al 23 de 2016

Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff
Mensaje Semanal de Mayo 15 al 23 de 2016



Amados:
Está teniendo lugar mucho crecimiento mientras las personas reviven los eventos de su pasado y se ponen en paz con ellos. Otras han experimentado drásticos cambios de vida debido a circunstancias imprevistas que les sobrevinieron repentinamente y que las han dejado sin hogar ni recursos; y ahora están tratando de sobrellevar los efectos de la devastación. Literalmente, deben volver a comenzar y crear nuevas vidas. Están encontrando maneras de ponerse mutuamente en contacto para compartir sus sentimientos con el objetivo de que puedan sanar el trauma por el que han pasado; por medio de este apoyo mutuo, están avanzando.
Éstas personas están siendo asistidas por la gente compasiva de su país y sin duda de otros países, a medida que el Mundo se une para ayudarles de cualquier manera que se pueda. Muchas personas de otras ciudades y pueblos de su país se han ofrecido de voluntarias para ir al área de devastación y comenzar la agobiante tarea de retirar los escombros para permitir que haya una nueva fundación. Otros grupos de personas se están formando como brigadas de limpieza para las viviendas que han quedado en pie, porque éstas también deben limpiarse y alistarse para volverlas a habitar.
La Humanidad ha respondido con Amor en el corazón y amable generosidad. Los Trabajadores de Luz del Mundo se han unificado para enviar sus plegarias y sus calmantes energías al área afectada. El Amor en todas sus facetas hace conocer su presencia a quienes están necesitados. Ahora comienza el proceso de sanación para todos aquellos cuyas vidas fueron tocadas y cambiadas por la gran limpieza que ocurrió. Quienes han resultado afectados, están rodeados por el Amor y la asistencia de las dimensiones espirituales. A medida que reconstruyan su vida, recordarán la amabilidad que recibieron en sus momentos de necesidad; y se empeñarán en 'pagarla' dando a otros las mismas oportunidades que ellos recibieron.
Éste es el poder del Amor en acción; y el camino que debe seguir toda la Humanidad. Cuando las personas trascienden el interés propio y permiten que fluya la Compasión a través de su corazón y su Espíritu, están permitiendo que lo Divino esté en el Mundo con ellas. Cuando lo Divino ejerce su influencia en el Mundo, pueden tener lugar cambios positivos y pacíficos. Cada persona tiene en su interior una chispa vital de lo Divino; y es esta chispa la que ahora se está encendiendo en los corazones de personas de todo el Mundo; y estas chispas se encenderán a medida que difunden su radiancia por todo el Planeta. El Mundo y su gente están siendo renovados, rejuvenecidos y regenerados.
Cuando la vida se reduce a su forma más simple, las personas se vuelven a conectar con la maravilla y la magia de la vida en todo su esplendor. Su experiencia se convierte en un magnífico viaje de infinitas posibilidades; y prosperan en la alegría que esta simplicidad les devuelve. Abundan la risa y el buen humor; y esto trae posibilidades aún mayores, porque los pensamientos que tienen en su interior están manifestando un mayor suministro de todo lo que ofrece el abundante Universo.
Hasta la próxima semana…
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡