Saquen de sus mentes y sentimientos, de sus pensamientos y de sus cuerpos, todo lo relacionado con la mortalidad, vuélvanse inmortales y poderosos, pónganse las túnicas de la inmortalidad y vístanlas bien, llévenlas a la gloria de su padre, vístanlas para bendición de sus prójimos, y vístanlas para liberar de toda aflicción a la Tierra y sus evoluciones. Así, se convertirán en sus propias órbitas, como Yo lo hice en la Mía, en magníficos magnetos para atraer esos poderes que no son milagrosos sino que parecen sobrehumanos porque no se usan. Atráiganlos a la órbita de su propia periferia y diríjanlos desprendidamente hacia delante doquiera que en el planeta Tierra haya un requerimiento de la asistencia que sea.
Amados Míos, cuando asumí un cuerpo terrenal, no se me dio ninguna seguridad por escrito de parte de los Señores del Karma ni de ningún Ser divino, de que habría de desenvolverme exitosamente durante treinta y tres años en el plano terrenal. Asumí las bandas del olvido y, por supuesto, tuve los inmaculados espíritus de los amados María y Saint Germain que sostuvieron el Concepto Inmaculado por Mí, hasta que pudiera recordarlo de nuevo; pero aparte de eso y del hecho que yo no tenía ningún karma que transmutar.
¡Yo fui uno de ustedes! El karma de ustedes ha sido transmutado y al punto que, en algunos de ustedes, allí donde tenían a su alrededor casi treinta metros de diámetro, duro como el concreto, ahora no es más que un metro de diámetro, cascarón que puede ser hecho estallar mediante el amor de unos por otros ¡o por una palabra que uno de Nosotros pronuncie!
Cuando ese cascarón se parta, se eliminará la efluvia restante, y tendrán esa gloria aún mientras que todavía están en la Tierra, de conocer la liberación ¡y los representantes de la liberación de lo Alto! ¡Pero necesitan ponerse en acción constructiva ahora mismo!
Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – Jesús – pag 182 Serapis Bey Editores
Artículo publicado originalmente en: http://yosoyespiritual.com/vuelvanse-inmortales-poderosos-jesus/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡