Amados:
Mientras continuáis vuestro viaje espiritual por la vida que vuestra Alma eligió, tened la certeza de que en vuestro interior han estado sucediendo muchos cambios. Cada esfuerzo que has hecho para limpiar y purificar todos los vestigios de pensamientos, sentimientos, emociones y patrones mentales negativos, así como de patrones de tu ADN ancestral, cada esfuerzo que has hecho para ser tu Luz y permitir que resplandezca, no ha sido en vano. Tú eres Luz; siempre has sido Luz y siempre serás Luz; tú nunca has olvidado la Luz que eres. En el Mundo hay muchas personas que lo han olvidado y necesitan que se les recuerde; y por eso tú y otros como tú estáis aquí en este tiempo.
¡Estás aquí para hacer brillar tu Luz! Con tu mera presencia ayudas enormemente a encender la Luz en otros; quienes son afectados por tu Presencia quizá no siempre entiendan lo que está ocurriendo. Hay muchas personas que no aprecian de manera inmediata ser activadas, porque eso significa que tienen que hacerse responsables y conscientes de cada una de sus palabras, pensamientos y acciones; y esto es algo que al comienzo no es agradable. Durante toda tu vida te has esforzado por ser tan claro y brillante como es posible, desarrollando tu Cuerpo de Luz; y esto lo has hecho victoriosamente. Lo cierto es que ahora tu presencia aquí en la Tierra tiene efecto en cada movimiento que haces, cada paso que das deja en la Tierra una impronta de Luz, una huella de Luz si quieres.
Si esta Luz es aceptada por quienes están alrededor de ti, crea en cada una de las Almas que está en su radio, en su círculo, el catalizador que enciende su Chispa Divina; a su turno esto ayuda a esas Almas a Despertar a un mayor conocimiento de qué y quiénes son realmente. Quienes mantenéis el Orden Divino y el equilibrio interno, servís a un gran propósito durante estos tiempos turbulentos en los cuales muy buena parte del paradigma de la dualidad está luchando con fuerza para mantenerse en el poder. Inherentemente, quienes buscan continuar en el viejo paradigma saben que su tiempo es limitado; así que habrá frecuentemente mayores esfuerzos para crear temor en las personas del Mundo. Sin embargo, la mayor parte de las personas del Mundo conocen la forma de actuar de ellos; y no permiten que las desvíen del camino que han elegido, que es crear un Mundo lleno de paz, armonía, Amor y Alegría.
Es tiempo de que la Humanidad experimente alegría, paz, armonía y felicidad. Es tiempo de disfrutar de la risa; es tiempo de buscar la mejor situación, el mejor camino para todos en este Planeta. Los Trabajadores de Luz que han dado su Luz, que han mantenido su Luz, ahora están en una situación en la cual pueden disfrutar de los frutos de su labor; les está permitido disfrutar de esta experiencia de estar en un cuerpo Humano, en un cuerpo físico; oler, saborear, oír, usar todos los sentidos Humanos y ser agudamente conscientes de cada uno de ellos. Esto abrirá los sentidos superiores que han estado dormidos durante un tiempo inenarrable; esto requiere que cada persona experimente todas las facetas de la vida, requiere que cada persona tome parte activa en cada momento de su existencia en este Mundo y en su cuerpo Humano.
Cuando partes de este Mundo tu Alma toma lo más valioso de lo que has experimentado; ésa es la experiencia que se convierte en los talentos, habilidades y cualidades de tu Alma. Todo es valioso, cada parte es valiosa; y te decimos que tu Alma y tu Grupo Álmico, tu Mónada Divina, tu Esencia Divina, están muy complacidos y orgullosos de ti, de que hayas mantenido, sostenido y expandido tu Luz, tu sabiduría y tu comprensión, en medio de las circunstancias más desafiantes; y de que continúes haciéndolo.
Éste es un tiempo para que entiendas realmente la gran importancia que tiene estar en un cuerpo Humano durante estos tiempos cambiantes; y lo que eso te ha dado como Alma. Todos vosotros sois muy admirados por muchos Seres que no harían o no podrían hacer lo que estáis haciendo. Sois sumamente admirados, sumamente apoyados y sumamente asistidos y estimulados cada día de los que permanecéis en el Planeta. Porque ése era todo el propósito de que estuvierais aquí, aportar vuestra Luz y ser conductos para las energías superiores mientras llegan a la Tierra durante estos tiempos; y todos vosotros estáis sirviendo admirablemente.
Quédate en paz, deja que continúe su curso todo lo que se está desarrollando en el escenario mundial, sabiendo que todo eso está bien, que todo es como debería ser; y que tú estás cumpliendo la razón y el propósito por los cuales viniste. Eres amado, eres apoyado; siempre estamos contigo y nunca nos vamos de tu lado.
Hasta la próxima semana…
YO SOY Hilarion.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Consultoría Energética y Espiritual
http://www.jairorodriguezr.com/
jairorodriguezrr@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡