domingo, 1 de enero de 2017

Ejercicio: Limpiar pensamientos y creencias que nos impiden crecer


Cuando te vas a acostar por la noche, tomas un vaso de agua y al momento de disponerte a dormir, te entregas conscientemente a tu Ser Original, que es sintonía y unidad con el Creador, y le pides:

Por favor, purifica en mi aquello que me impide crecer en este momento de mi vida,
Por favor, limpia las memorias que me separan de mi verdadero ser, 
Por favor, limpia en mi los pensamientos y creencias que me impiden crecer en este momento, 
Por favor, borra lo que he creado con mis carencias, 
Por favor, borra mis errores, 
Por favor, crea mi mejor futuro con mi pareja,  
Por favor, crea mi mejor futuro con mi familia, 
Por favor, crea mi mejor futuro con mi trabajo.
Lo siento, 
Perdón,
Te amo, 
Gracias.
Mi mejor futuro viene a mi Vida. 
Mi mejor futuro ya está en mi realidad. 
Mi mejor futuro me cuida. 
Lo siento, 
Perdón,
Te amo, 
Gracias.
Fuente Guaalupe Buttera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡