domingo, 1 de enero de 2017

Afirmacion - Decreto sencillo para autoperdón y perdón

Yo me perdono por cualquier pensamiento, palabra y hecho negativo, en cualquier espacio, en cualquier tiempo, en cualquier realidad, en cualquier dimensión, que haya manifestado desde el ego y el miedo.
Perdono a todos aquellos con los que haya compartido energías tóxicas y conflictivas durante mi vida pasada, presente, en cualquier realidad, en cualquier tiempo, en cualquier espacio, en cualquier dimensión, y les envuelvo en una burbuja de color violeta para que a través del Perdón y del Amor todos sanemos.
Solicito a los Ángeles del perdón que abracen mi Ser con frecuencias de Amor y Luz para que Yo esté sintonizado con mi alma y mi corazón, y como portador de la Luz, la transmita también a mis hermanos.
Solicito que me acompañen e iluminen para entregar siempre lo mejor de Mí.

Y así es”. Gracias, gracias, gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡