Por
Gerrit Gielen
Comprensión
y Sanación de la Antigua Batalla entre Hombres y Mujeres
Enero
14 de 2017
El retorno de los Trabajadores de Luz
Cuando los viejos Atlantes encarnaban como Humanos de la Tierra, realmente aprendían de primera mano lo que significaba ser Humano; y solamente entonces se convertían en Trabajadores de Luz: Portadores de Amor e inspiración. Con frecuencia fueron violentamente perseguidos por su papel, pero mientras tanto plantaron las semillas de la Luz y la esperanza. Los hombres que tenían una fuerte conexión con su intuición dieron a la Humanidad bellas obras de arte y progresos científicos y sociales. Y en todas partes del Mundo vivían valientes mujeres, frecuentemente brujas, que permanecieron fieles a sí mismas y valerosamente representaban su espiritualidad original. Unas y otros han ayudado a un enorme número de personas y han plantado innumerables semillas de Luz en su corazón. Pero con demasiada frecuencia terminaban quemados en la hoguera.
Un hombre que aprecie lo original de sí mismo, comienza a volver a abrazar lo femenino. Una mujer que aprecie lo masculino de sí misma, conecta a los hombres que la rodean con la Fuente de Amor y verdad que hay en ella… Gradualmente la Luz se ha incrementado.
Yeshua dijo: "Ama a tus enemigos"; no es así como el Amor trasciende la dualidad; no, el Amor saca a la Luz que la dualidad es una ilusión. Es como si fueras hacia la oscuridad con una lámpara en la mano, pero parece que en cada sitio al que llegas no hay oscuridad; porque allí está alumbrando la Luz de tu lámpara. La oscuridad realmente no existe, es simplemente la ausencia de Luz.
La dualidad realmente no existe, es la carencia de Amor. Cada vez que nos abrimos a otra persona descubrimos que es tal como nosotros. La dualidad que creíamos real parece no existir en absoluto, es una ilusión.(1)
A pesar de todas las guerras la Humanidad siguió desarrollándose y progresó tanto técnica como socialmente. Entre los desarrollos sociales importantes está la abolición de la esclavitud, la emancipación de las mujeres y la eliminación (NT: Realmente es la ‘prohibición’) del trabajo infantil. En el campo tecnológico avanzó tanto que construyó un cohete que llegó a la Luna; y una vez que los Humanos llegaron a la Luna miraron hacia su Planeta hogar y lo encontraron asombrosamente bello. Vieron un Mundo profundamente azul, sin fronteras; y en lo profundo de su corazón se dieron cuenta de que este Mundo es un bello Ser vivo de quien abusamos mucho; nos trajeron bellas fotografías y maravillosas historias; y compartieron sus experiencias espirituales.
El viaje a la Luna que es un antiguo símbolo de lo femenil, en cierto sentido fue la culminación de la energía varonil. Es como cuando las semillas brotan del varón; después de que esto sucede hay sentimientos de suavidad y ternura y paz; se le vuelve a dar su espacio a lo femenino.
La Humanidad Íntegra
Durante los años sesentas comenzó a tener lugar un gran proceso de sanación; los hombres comenzaron a dejarse largo el cabello, una señal de recuperación de la conexión con lo femenino interno. La Humanidad recibió ayuda de todas partes para superar la dualidad y para ser consciente de la interconexión de la vida; la ciencia desarrolló la 'Hipótesis Gaia' de James Lovelock: La idea de que la Tierra es un organismo vivo; ésta fue una radical ruptura con la teoría de la evolución "masculina" que afirma que la Tierra consiste en una multitud de organismos que pelean entre sí, la lucha de todos contra todos.
La teoría Gaia es parte de una teoría mucho más grande; que el infinito Universo es un Ser vivo, que todos somos Uno.
Para hacerse íntegra, la Humanidad requiere unificarse; y de hecho la Humanidad está dedicada a descubrir su unidad y conexión internas. La gente viaja cada vez más; y las reuniones entre personas de diferentes culturas son cada vez más amistosas. Gracias al surgimiento del Inglés como un lenguaje unificador y a la Internet, por primera vez en la historia de la Humanidad podemos comunicarnos casi con cualquiera. Igualmente en la Tierra estamos abrazando cada vez más los mismos valores: La Declaración Universal de los Derechos Humanos.
La integración también implica que nos demos cuenta de que somos uno; no somos un hombre o una mujer, somos Seres Humanos. Tanto lo masculino como lo femenino están en nuestro interior; sentir eso y abrazarlo nos hace íntegros, nos hace estar en la Tierra como Luces resplandecientes. Entonces habrá paz; una paz interna que se refleja en la armonía con nuestros socios Humanos, con la Tierra y con el Universo mismo.
Gerrit Gielen.
Nota del traductor.
(1) No tenemos certeza de que Yeshua haya dicho textualmente "Ama a tus enemigos", pero es lo que aparece en los 'Evangelios del Nuevo Testamento' en los que se fundamenta la Iglesia Católica; así que analicemos la frase misma. Tomando las mismas ideas de este párrafo, sería como decir: "Ilumina la oscuridad", sólo que no llevas una lámpara en la mano sino Amor en el corazón; y sucede lo que el mismo párrafo dice: 'Cada vez que nos abrimos a otra persona descubrimos que es tal como nosotros. La dualidad que creíamos real (amigo/enemigo) parece no existir en absoluto, es una ilusión'… Así que creo que en el fondo de esta crítica a la frase de Yeshua podría haber todavía en el autor un poco de reacción contra la Iglesia Católica; y quizá identifica a Yeshua con ésta, lo cual a mi modo de ver es un error.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Consultoría Energética y Espiritual
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡