Prepárense para la Energía del Portal del Equinoccio
Por Selacia 16 de Marzo del 2017
Traducción: Alicia Virelli
Este equinoccio es un umbral de energía clave que ofrece una puerta de entrada a un nuevo futuro que permite un mayor equilibrio y nuevos comienzos. Aquí algunos preparativos que pueden poner en movimiento ahora para beneficiarse de la manera más elevada.
El equinoccio como recordatorio, ocurre cada marzo y septiembre señalando un cambio en las estaciones y un nuevo comienzo. Es mucho más que una fecha en un calendario, especialmente ahora.
Estos tiempos son únicos realmente. Las primeras semanas del 2017 han estado llenas de un desfile de acontecimientos sorprendentes y un sentido subyacente de urgencia acerca de hacia dónde va nuestro mundo. Como escribí en " Predicciones 2017", estos son momentos sin precedentes con mucho en juego. Cada uno de nosotros tiene un papel que desempeñar en la creación del mundo que queremos, simultáneamente viviendo nuestras mejores vidas - guiadas por el espíritu.
Con polaridad y división tornándose cada vez más comunes en muchos países, la necesidad de equilibrio es crucial. Con mucha gente sintiéndose desalentada o simplemente bloqueada para avanzar, el impulso energético de esta puerta de acceso puede proporcionar aperturas significativas. Continúen leyendo para saber cómo esto se aplica a ustedes.
3 Consejos para beneficiarse de este Equinoccio
PRIMERO desaceleren lo suficiente esta semana y durante todo el fin de semana para estar tranquilos y hagan una reflexión interna. Ustedes merecen este tiempo y quietud. Necesitan tranquilidad lejos de las tareas y dispositivos para escuchar profundamente su corazón y su sabiduría interior. Algunos de sus mayores avances vienen cuando ustedes no se están enfocando en un resultado deseado sino simplemente estando abiertos a una visión más elevada de las circunstancias.
SEGUNDO. El cambio está todo alrededor de ustedes ahora y en algunos días probablemente se sentirá que lo nuevo normal es tener todo al revés. El cambio más importante no obstante, es el enfocarse yendo a su interior en estos momentos. Cada evento del mundo exterior puede mostrarles algo nuevo sobre sí mismos y lo que necesitan cambiar. Inviten a esa sabiduría y luego estén suficientemente presentes durante los próximos días para ver e integrar una visión radicalmente nueva de sus potenciales y próximos pasos ideales. Consideren que muchos de sus mayores logros futuros podrían estar fuera de su radar - así que estén abiertos a nuevas ideas.
TERCERO, mantengan la imagen mayor en mente toda la semana, sin importar lo duras y desiguales que sean las energías. Sí, estos son tiempos intensos y algunos días puede que se sientan desafiados por los sueños perturbadores o los dramas diurnos. El fin de semana del Equinoccio sin embargo, comienza con una nota alta que puede impulsar a su espíritu en una gran manera. De hecho, el sábado con la conjunción benéfica de Mercurio-Venus, no se sorprendan si se despiertan optimistas y sienten como que el cielo es el límite. Utilicen esta energía para divertirse, conectarse con sus seres queridos y participar en meditaciones grupales como la que planeamos el sábado con El Consejo de los 12. Hacer estas cosas aumentará su frecuencia y los pondrá en el espacio expandido de conciencia necesaria para beneficiarse de esta puerta de entrada .
El combustible espiritual y un cambio de ritmo este fin de semana pueden ayudarlos a restablecer sus energías y recuperar su alegría y entusiasmo por estar en la Tierra ahora.
En su núcleo, su verdadera naturaleza es la alegría. Algunos días se pueden olvidar de esto, pero siempre está ahí.
Ustedes como Hacedores de Cambios Divinos están conectados para prevalecer, incluso cuando las cosas se sienten desafiantes o cuando pierden temporalmente su camino. Su luz interna es el faro de luz que los conduce a través de la oscuridad para encontrar su camino a casa.
Copyright 2017 por Selacia
Todos los Derechos Reservados
http://selacia.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡