martes, 16 de mayo de 2017

Invocación al Amor Personal

Una propuesta de amor propia desde el alma 
Cada día uno puede leer esta Oración de Yvonne Richards  con todo su corazón, sintonizándose con esta invocación  en la frecuencia del amor por si mismo:



Invocación al Amor Personal
Estoy presente en este espacio y este tiempo, en este lugar y en este momento.
Elijo abrir mis puños cerrados. Elijo abrir mi mente y vivir con el corazón abierto.
Elijo vivir en una actitud de apertura. Elijo aceptar lo nuevo en mi.
Elijo confiar en el Espíritu Amoroso que me creó.
Elijo aceptar el sustento que me da el Universo y fluir con los ritmos de la Vida.
Elijo liberarme del temor y crear un nuevo ciclo de experiencias conscientes y constructivas basadas en el amor por mi mismo.
Elijo romper mis viejas pautas de pensamiento y sanar mi corazón.
Elijo cuidar mi cuerpo y nutrir mi bienestar.
Elijo limpiar de mi espacio mental, físico y emocional todo lo que es inútil y que no construye para mi bienestar.
Elijo liberarme de lo viejo y hacer espacio para lo nuevo.
Elijo desaferrarme de todo lo que detiene mi evolución.
Elijo crecer en el ejercicio del amor, la paz y la alegría.
Elijo disfrutar de mi propia compañía; amarme, cuidarme y vivir confiadamente, armoniosamente en la abundancia y la prosperidad.
Elijo sanarme de cuerpo, mente, corazón y alma.
Elijo apreciar y agradecer con humildad todo cuanto recibo de la Sabiduría Divina.
Elijo perdonar y aprender del pasado.
Elijo atraer a mí lo bueno, fluir libre, inocente y confiadamente, esperando lo bueno para mí evolución.
Elijo integrar mis partes perdidas y recuperar mi poder en el Poder del Gran Espíritu Creador.
Elijo amar a Dios por sobre todas las cosas, sobre todos los seres, con toda mi integridad de cuerpo, mente, corazón y alma.
Sea Su Voluntad en mí…
Así es y
Hecho está

Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡