lunes, 23 de marzo de 2015

Compartir los dones .

Chequeo de la energía de la semana
Jueves, 19 de marzo de 2015. Conciencia Diaria . Karen Berg
Uno de los regalos de la energía de esta semana (que corresponde con la porción Vayikrá) es el concepto de los sacrificios apropiados y de compartir los regalos que el Creador nos ha dado. Ahora es el momento para que cada uno de nosotros realice el chequeo con algunas preguntas:

1. ¿Cuál es mi regalo?
2. ¿Cómo estoy compartiendo conscientemente mi regalo con otros?
3. ¿Cómo me puedo expandir para compartir más de mi Luz individual en este mundo?

Oremos para que a través de nuestras acciones de bondad y de nuestra habilidad y disposición de compartir lo que nos otorgaron, nos acerquemos nosotros y el mundo hacia todo lo que es bueno y dulce en la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡