lunes, 25 de mayo de 2015

Mercurio Retrogrado .¿ Una oportunidad ?

La segunda oportunidad
Domingo, 24 de mayo de 2015
Si eres un ávido lector de los pronósticos astrológicos, es probable que estés al tanto de que Mercurio, el planeta de los mensajes y la comunicación, está en retrógrado y seguirá así las próximas semanas.

Este fenómeno cósmico ocurre unas cuantas veces al año y cuando ocurre se manifiesta en nuestra vida mediante un bloqueo o ralentización en todos los tipos de comunicación: vía correo electrónico, vía telefónica, hasta en conversaciones cara a cara.

Mercurio retrógrado tiene comúnmente una reputación un tanto negativa, y acostumbramos a adjudicar cualquier malentendido en el ámbito de la comunicación a su influencia. No obstante, con la alineación astrológica actual y el hecho de que Mercurio está retrógrado en su signo nativo, el dual Géminis, este movimiento retrógrado es propicio para las segundas oportunidades.

¿A qué me refiero con “segundas oportunidades”?

Hay una clase de segundas oportunidades que tienen lugar en acciones sencillas del día a día, en las cuales decimos: “De acuerdo, no salió muy bien la primera vez, así que voy a intentarlo de nuevo”. Estas cosas son relativamente fáciles de remediar. Pero cuando se trata de relaciones, por ejemplo, no siempre es tan sencillo rehacer las cosas porque normalmente hay egos y sentimientos lastimados de por medio.

Durante este período de Mercurio retrógrado, si estamos dispuestos a dejar de lado nuestra testarudez y permitimos que el universo nos oriente en la dirección correcta, y si estamos dispuestos a cambiar de actitud a fin de construir un puente hacia la otra persona, es posible que recibamos esa segunda oportunidad que estábamos esperando.

Por lo tanto, asegúrate de poner los puntos sobre las íes. Vuelve a revisar los correos electrónicos antes de enviarlos. No te enojes por retrasos y contratiempos. Sé cuidadoso y paciente en la comunicación. Y, por encima de todo, cree en el poder de la Luz y la posibilidad de las segundas oportunidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡