martes, 14 de junio de 2016

Afirmación del Rayo Rosa ( Martes )que senti compartirles con amor infinito ¡


Yo Soy iluminado de Amor Divino
La Luz Rosa del Amor Divino enciende la sagrada chispa en mcorazón y brilla en todos mis cuerpos,
Dondequiera que voy y con quien sea que estoy irradio y contagio la flama rosa del Amor Incondicional que Yo Soy
Desde mi Divina Presencia envuelvo el corazón de Gaia, Mi hogar y me fundo en Amor Divino con la Madre Tierra , recibiendo las bendiciones amorosas del Padre Celestial  
Yo Soy Amor Divino en acción aquí en la Tierra 
Yo Soy expandiendo el amor Divino de la Llama Rosa aquí ahora y siempre y así vuelve a mi multiplicado ¡
Yo Soy Agradeciendo la Presencia y Guía de los  Amados  Chamuel y Caridad ¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡