martes, 14 de junio de 2016

Amado Jesús . La necesidad de aquietarse

Las exigencias sobre el tiempo, la energía, la atención y el servicio del chela que está comprometido en un empeño espiritual, conforman una gran piedra de tropiezo para su progreso individual, a menos que aprenda cómo aquietar conscientemente las energías de su propio mundo, de manera que nueva fortaleza, fe y poder puedan serles suministrados por su propia Presencia “YO SOY” y los Seres Divinos que están dispuestos a ayudarle. Durante Mi ministerio, al igual que ocurre hoy, el mundo y su gente requerían mucha asistencia. Había una tendencia a apurarse a servir sin el periodo necesario de “re-aprovisionamiento” en la fuente Cósmica. De alguna pequeña referencia a Mi experiencia ustedes recordarán que a menudo Yo “me retiraba a los montes a orar”. Ningún chela puede prestar un servicio duradero al trabajo espiritual a la mano, a menos que comprenda la necesidad de tomarse un tiempo, separado del mundo, que siempre tendrán consigo, para entrar al Silencio y traer la necesaria fortaleza y santidad de la Fuente de Todo Bien. Esto podrá entonces dispensarse en equilibrio, dignidad y amoroso cuidado a su prójimo. He ahí mis amados, la necesidad de aquietarse. Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – Jesús – pag 82 Serapis Bey Editores

Artículo publicado originalmente en: http://yosoyespiritual.com/la-necesidad-aquietarse-jesus/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡