La intensidad de las energías continúa amplificándose. Muchos estáis pasando tiempo al aire libre para disfrutar las maravillas de lo natural; y ésta conexión hace posible la experiencia de la Unicidad con todo lo que os rodea. Tú sabes que hay una razón y un propósito para tu presencia en este Mundo, mientras continúas siendo el puente entre dos realidades convergentes; éste es el regalo que traes a tu Mundo. En tu interior tienes la fortaleza para caminar de manera pacífica y consciente, sabiendo que todo lo que sucede en tu Mundo está dentro del flujo del Propósito Divino que pasa a través de ti. Cuando entras en una nueva fase de la vida, sientes la excitación del potencial creativo y de las posibilidades; y las viejas energías son elevadas en ti o eliminadas. Las anteriores percepciones que has tenido y las elecciones que has hecho, te traen ahora crecimiento, consciencia y expansión mayores.
Esta sanación proveniente del interior será el reconocimiento de que como Alma soberana tienes la libertad de hacer y ser lo que quieras. Reclama tu derecho de llegar a alturas siempre mayores, reclama tu derecho a manifestar tu vida desde un nivel superior de la existencia. Comprométete con tu propia expansión y ten la certeza y la experiencia de que todo lo que necesites te es dado; y de que lo que recibes debe ser compartido con otros de manera armónica con tu vida y tu ritmo personales. Siente la alegría cuando la vida florece plenamente alrededor de ti, siente la renovación y la regeneración, el renacimiento que tiene lugar en tu cuerpo, en tu mente y en tu Espíritu, cuando ves al Mundo en que vives desde una nueva totalidad y una nueva consciencia de la Unicidad en tu interior. Avanza con confianza, sabiendo que ahora están encajando las fichas del rompecabezas de la vida en lo físico.
Cuando te enfocas en reunir y atar todos los cabos sueltos de tu vida, te das cuenta de que las únicas limitaciones son las que te impones. Tú eres el Maestro de todo lo que tiene lugar; y te conviertes en tu mejor aliado en esta vida al eliminar las limitaciones mientras avanzas. Tú tienes toda la responsabilidad y el pleno control de tu vida y de la dirección que quieras tomar. Esto es libertad; la libertad de dirigir y elegir cada pensamiento, cada palabra y cada acción para que te conduzcan por la senda de mayor expansión. Sin importar dónde vivas ni lo que esté sucediendo allí, tú eres quien tiene el control sobre tus acciones, reacciones y elecciones. Nadie más puede hacer por ti las elecciones, solamente tú tienes ese poder; tú eres quien crea la estructura mientras buscas manifestar el potencial que ha despertado dentro de ti. Sigue tu guía y tu dirección internas con fe y determinación inquebrantables, mientras entras en el reino infinitamente refinado de la expresión pura.
Las viejas estructuras están desapareciendo mientras las nuevas llegan a la existencia por medio de vuestros esfuerzos individuales y colectivos. Esto convoca un renovado esfuerzo de dedicación, energía enfocada y mayor claridad de propósito. Los conceptos espirituales te dan mayor comprensión del movimiento de la senda evolutiva que está ante ti. Siempre hay niveles y dimensiones más altos para recorrerlos y dominarlos. Lo que la vida en la Tierra trata de enseñarte es que los actuales obstáculos y desafíos no son sino escalones hacia la maestría de habilidades y talentos que tu Alma quiere experimentar, poseer e incorporar. La palabra clave es 'experiencia', porque para obtener Maestría en cualquier área de la comprensión espiritual, uno debe ser realmente parte de ella de tal manera que pueda tomar el crecimiento y la comprensión obtenidos y aplicarlos a la mayor unificación de los diversos aspectos del Yo Divino en plenitud. Ésta es la verdad de vuestra evolución hacia mayor consciencia.
A medida que evolucionas traes equilibrio, armonía y paz interiores, los cuales traen sanación, liberación; y una nueva plenitud a los aspectos unificados de tu potencial mayor. Te elevas por encima de las frustraciones mundanas y las trasciendes, cuando comprendes las lecciones que tienen y pides ayuda para transformarte. Te conviertes en un Maestro que convierte en fortaleza la debilidad percibida, utilizando y dirigiendo la Luz que eres hacia una mayor expresión de tu Alma. Para quienes aún estáis indecisos tratando de encontrar vuestra dirección, recomendamos el ejercicio de la Limpieza Energética Total hasta que recuperéis el equilibrio. Tened la certeza de que en cada experiencia y en cada encuentro tiene lugar la integración de todos vuestros aspectos; y de que todo está bien; y de que todo es perfecto.
Hasta la próxima semana…
YO SOY Hilarion.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comparte tu comentario , Gracias ¡¡¡